Seguidores

sábado, 31 de enero de 2015

¡Os presento a Pelusita! (Custom Monster High)

Y sin que sirva de precedente hoy os dejo dos entradas (la otra es de novedades MH y opinión así que no cuenta, jajaja...)
Tenia muchas ganas de presentaros a una de mis Monster High Custom (actualmente tengo tres) y la primera elegida es.... 

Pelusita



Esta pequeña es una Draculaura repintada (concretamente Draculaura Skull Shore)
Queria que fuese una niña adorable y con carita de pena y su maquilladora lo ha conseguido 100%
La peluca es de fur fucsia y de hay viene su nombre, Pelusita (siento no ser más original)


Maquilladora: Repaint hecho por Customs dolls
Peluca FurHandmade Dreams
Zapatos: Scarah I Love Fashion

Si quereis le puedo hacer una bio para que sepais más de ella ;)

Mordisquitos


3 comentarios:

  1. Es muy bonita, me encanta el vestido que lleva.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me encanta toda ella, su cara me ha hecho morir de amooor! *^*
    Su ropa es muy bonita, y combina de maravilla con la peluca.Por cierto, el nombre de pelusita es muy cuco xD (en serio). Estoy deseando ver las otras dos custom! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje que le han hecho a la muñeca *___*
    Con esa peluca me la imagino rollo Decora y muero de amor ♥

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)