Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Empezando el año con muchas novedades Monster High

Buenos días monstruitos ^_^

Esta mañana me he levantado con un montón de novedades en el movil sobre las muñecas Monster High. No ha sido hasta ahora que he sacado fuerzas para salir de mi letargo mantita+sofa y me he arrastrado hasta el ordenador para compartirlas con vosotros. Pero bueno, es lo que tiene el primer día del año, que todos lo empezamos siendo medio humanos, medio zombies.

Pues vamos al lio que lo traigo calentito :)

Gillington


Pack de Lagoona y Gill patinadores

Opinión personal: Otro pack parejil de relleno. No me gusta nada de él. Ni Lagoona que lleva un pelo rubio y rosa extraño (parece que se paso con la crema decolorante), ni su churri que con esas gafas parece más feo de lo que ya es (nunca pense que lo preferiria con su clasica escafandra pero si, Olé Mattel)

Figuras de Vinilo (2ª Edición)







 (Pinchar en las imagenes para verlas en mayor tamaño)

Opinión personal: ¿En serio Mattel, en serio? ¿Era necesario sacar una segunda tanda de estas figuras que a casi nadie le gustan? No se si algun ser supremo de Mattel lee las opiniones de los coleccionista de Monster High (porque creo que estas figuras para que jueguen los más pequeños no son ya que no hacen nada) o se pasan el día contando billetes XD Venga Mattel, ha hacer caja que es lo unico en lo que piensais. ¡Y lo peor es que algunas son realmente feas! En serio, ese Deuce no deberia ser puesto a la venta, es una aberración. Por el contrario dire que Rochelle es una autentica monada. 





Opinión personal: ¿Pero esto que es? Creo que me he perdido y no tengo ni idea de lo que Mattel quiere hacer sacando estas extrañas figuras mitad little pony mitad monstruo XDDD Me he quedao en el sitio y todavia no me he recuperado. Si alguien tiene info sobre estas monstruosidades (nunca me mejor dicho) que me lo deje en los comentarios.

Boo York! Boo York! A monsterrific Musical











Opinión personal: Bien, por donde empezar... Lo primero es que en estas colecciones basadas en peliculas siempre hay como dos tipos de muñecas, las principales (llenas de detalles y personajes nuevos) y las de relleno (Draculaura, Clawdeen... las tipicas que sacan en versión sosilla pero que saben que venderan porque las niñas son las que piden).

De personajes nuevos tenemos a Luna Motthews (¿monstruo mariposa?), Moucedes King (una preciosa niña rata XD), Astra Nova (Para mi que es la hija no reconocida de Predator XD) y Elle Fedee (que pa mi que es una prima de Spectra porque es igualica)
Y que de estos me han enamorado la fantasmita y la niña rata <3 La mariposilla no esta mal del todo pero la Predator debe de ser exterminada antes de que las mate a todas XD

Y de las chicas de relleno ni hablo, es más de lo mismo. Mucha chica mona pero ninguna que llame la atención.

Tambien tenemos pack parejil, que se traduce en pedir 50 pavos por muñecos que ya estan más repetidos que todas las cosas, en fin...

Y lo mejor es que hayan sacado a su faraonica majestad, la gran Nefera <3 ¡Ya iba siendo hora Mattel! (Bravo y aplausos, que para algo que hacen bien se lo hay que reconocer)

Ghoul Fair




Heath Burns, Scarah Screams, Howleen Wolf, Elissabat.

Opinión personal: Otra colección de relleno. Se que Mattel piensa que entre pelicula y pelicula hay que sacar más colecciones simplonas para ganarse el dinerillo y como la cosa le va bien sigue haciendolo. 
Esta colección no tiene ningun sentido más que el de conseguir algun personajes que no tengamos en versión basica y que en esta versión nos guste. A mi me parece bonita Elissabat (simple, pero bonita) y tambien veo guapo a Heath pero lo que me mata es que Howleen tengo oooootra vez el pelo rosa (viva la originalidad de Mattel)

High School Playset 


Opinión personal: Otra Playset de la escuela. Para mi el mejor fue el primero que sacaron. Aunque este no esta mal del todo no tiene ni pundo de comparación con el primero.

Freak Du Chic






Opinión personal: Bueno, he dejado lo mejor para el final. Esta colección basada en el mundo circense me ha enamorado (Mattel toma mi dinero, tomaaaa!
Las monstruitas estan perfectas en sus papeles. Estoy prendada de esa Frankie ilusionista <3 y el hecho de que hayan sacado una gigante de 43cm me ha dejado muy loca O_o 
Las más flojas de esta colección creo que son Toralei (que no me acaba de gustar) y Jinafire (que con el fuego en la boca ha quedado un poco rara, pero no esta mal)

***

Y hasta aqui las novedades de año nuevo. Espero que os hayan gustado 

Gracias a la fuente Monster High México




4 comentarios:

  1. Hola: cuantas novedades...me gusta la pareja de patinadores y la super escuela. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas loas novedades pero las que mas Luna y la gigante a mi tambien me ha enamorado ^^ la cosa es que a la gigante no la metes en cualquier sitio ñ.ñ a mi tambien me ha gustado mucho que hayan hecho una coleccion basada en el mundo circense ñ.ñ y me huelo que esta colección va a ser de una próxima película de monster high ^^

    ResponderEliminar
  3. Al ilgual que tu, no tengo idea de que pretenden con los centauros. Pero me parece que la primera es una mini-avea (?) la segunda un centauro gargola la tercera un centauro esqueleto (por las alas) y la ultima un centauro monstruo marino. Aunque no tiene ningun sentido, asi me parece que es XD

    Las demas son preciosas, sobre todo las freak du chic. En cuanto a Elle Fedee es cierto que es igualita que spectra.

    ResponderEliminar
  4. Espera, que tengo que ir arriba otra vez para ir apuntando las que me gustan que ya no me acuerdo jajaja
    El pack de Lagoona y Gill no me disgusta. Si lo encontrase tirado de precio lo compraba pero sino nada xD Los muñecos de vinilo no me gustan nada, así que fuera jaja
    De las del musical: Nefra es amor puro ♥ el bicho ese me da puto miedo XDDDD Cleo y Deuce me parecen muy monos pero como ya tengo los básicos tampoco me llaman. Lo mismo que con Lagoona y Gill. La mariposa me gusta pero prefiero verla en persona para opinar bien. La ratita es amor ^___^
    Sarah y Elissabat como no las tengo me gustan mucho las dos.
    Las del circo me encantan todas *________* me voy a arruinar jajaja
    Hoy he reorganizado la vitrina y me ha dado miedo de todas las que tengo xDDD que he ido comprando... creo que es hora de que suba entrada de todas :P
    Por cierto, gracias por la recopilación de novedades ♥ y me alegra leerte de nuevo :) que estaba desaparecida con tanto jaleo xD

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)