Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

¡GiGi Grant! Sesión de fotos ^_^

Ayer tuve que ir a la city para hacer unos recados. Fui con mi hermano mayor y caminando por la calle pasemos por una jugueteria. Le dije: "Voy a entrar a ver que tienen pero no voy a comprar nada" (autoengaño a mi misma, si entro siempre acabo pecando con algo) La verdad es que tenia curiosidad por ver que tenian y si ya habian llegado algunas novedades. Al entrar me fui directa al pasillo de las Barbies y me quede un poco sorprendida porque en el lugar donde siempre estaban las monster ya no estaban O_o Finalmente las encontre un poco más adelante (cuanto tiempo hacia que no iba por alli??? Se nota que siempre compro por internet, jajaja...) Y alli estaban algunas novedades. Encontre a Frankie 13 Wishes, Lagoona 13 Wishes, Robecca Dance Class (que cuando la vi me encanto, es muy bonita), Operetta Dance Class (que se la llevo una señora después de acabar de mirar yo todas las monster), La cafeteria de Draculaura, el tocador de Cleo y conjuntos de ropa.
Y entre todo eso... mi querida GiGi Grant!!! OMG... fue verla y no soltarla, jajaja... Hasta mi pobre hermano me la tuvo que sostener mientras rebuscaba como una loca que más habia de interes en las estanterias XD También me lleve el pack de ropa de Ghoulia que viene con dos conjuntos (me encantan los packs de ropa, me los compraria todos)
Que decir de esta muñeca... ¡es preciosa! No me ha defraudado nada :D Lo unico malo es que esta un poco despeinada, estoy pensando en rehacerle el peinado (porque me gusta esa coleta escorpion que me trae y no quiero quitarsela) Supongo que lavando el pelo, usando gomina y con las gomitas se podra hacer de nuevo (aunque me da un poco de miedo que no se le quede para arriba)
Y sin más dilación os dejo la sesión de fotos ^_^
Pinchar en las fotos para verlas más grandes

GiGi Grant







Espero que os haya gustado monstruitos ;)

Mañana si todo va bien habra MonsterComics  (solo me falta hacer las fotos, la historia ya la tengo pensada, solo os digo que la protagonista sera Clawdeen ^_^)

Muchos mordisquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)