Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

"De piscineo monstruoso" Sesión de fotos ^_^

Hoy os traigo una sesión fotografica realmente monstruosa :)
Por fin acabe el diorama que esta haciendo desde la semana pasada (como trabajo entre semana solo tengo los findes para hacer estas cositas) y esta tarde con "toa la caló" (que mal lo he pasado, pufff...) me he puesto ha hacer las fotos con él.
Espero que os gusten porque me ha costado sangre, sudor y lagrimas (y que una no tiene mucha habilidad en las manos para que negarlo).
Bueno, sin más rollos os dejo con mis niñas disfrutando de su piscina ^_^

Los textos en azul son una breve explicación del día de piscina de mis monstruitas
Los textos en rosa son frases que dicen las monstruitas directamente a camara
Y los textos en negro y sin relieve son pequeñas notas con mis opiniones y/o comentarios de la sesión fotografica 

 (Pinchar en las fotos para verlas más grandes) 

Frankie, Draculaura, Clawdeen y Howleen estan disfrutando de un caluroso domingo en la piscina.
Cada una se divierte a su manera ^_^



Frankie esta disfrutando de su colchoneta 
(Me encanta esta foto mirando al cielo *_*)
Frankie: "Hola monstruitos, ¿os gusta mi nueva colchoneta?"
(Me ha quedao un poco "chusquera" pero por ahora es lo que hay, 
a ver si me ideo una forma de hacerla más bonita)

 Perdonar que mi Frankie vaya un poco "descocada" pero no me di cuenta cuando hacia las fotos
y lo he visto al editarlas ¬¬
Diremos que me ha salido un poco moderna la niña XD

Clawdeen toma el sol con su nuevo bikini y visera
(La hamaca de estilo marinero también la he hecho expresamente para la ocasión)

 ¡Que guapa la veo a mi lobita!

 Draculaura ha ido a comprarse un helado a un kiosco cercano
Draculaura: "Este helado esta vampitastico"

 Y Howleen se divierte cazando mariposas

 Además se han traido a sus mascotas 
Este es el pequeño Peluchin Bunny
Foto dedicada a Sakura (que pases unas felices vacaciones)

 Las dos lobitas posan para una foto, ¡que monas son!
Foto dedicada a mi sister (que te quiero un montonsito)

 Foto de la comida y la bebida
Son mini latas de refrescos, un plato de ensalada y un plato de nachos con queso (o por lo menos eso creo que es)

 Aqui esta Currito cuidando de la comida y la bebida 
(y esperando que le caiga algo bueno, jajaja...)

 
 Llega la hora de la comida ^_^

 Y Howleen se queda con la hamaca y lo mejor para comer, jajaja... 
Se nota que es la pequeñaja y se lo consienten todo :P


 Despues Howleen se va a la piscina con la colchoneta a jugar un rato

Primer plano de su carita

 Ella también estrena bikini nuevo de Piolin *_*

 Y despues de tanto juego acaba rendida descansando en la colchoneta

 Clawdeen se pone a leer una de sus revistas de "alta lobura"

 Draculaura y Frankie se pasan la tarde hablando de los ultimos cotilleos de la ciudad hasta que se hace la hora de irse a casa.

Y hasta aqui la sesión fotografica :D
Espero que os haya gustado, supongo que usare este diorama para algun MonsterComics (a ver si me viene a visitar la inspiración pronto)
Si quereis hacer vuestra piscina para muñecas aqui esta el tutorial ;)


No lo he hecho igual que ella pero me sirvio para inspirarme ^_^
Si haceis una piscina quiero verla así que mandarme vuestras fotos a lolitablue85@hotmail.com
Muchos mordisquitos

2 comentarios:

  1. ¿verdad que la silla de playa que esta usando Clawdeen es de la idea de Katia? (81littlemermaid)
    Por cierto, se que haces comics y me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la silla la hice más o menos como ella explicaba en su canal ^_^
      Me alegra que conozcas mis MonsterComics, espero hacer uno muy pronto ;)

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)