Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Customs, customs y más customs "Los monstruitos más siniestros"

Hoy os traigo otra entrada sobre customs Monster High. Estos son algunos de mis favoritos en la temática gotica, siniestra o de fantasia.
Espero que los disfruteis monstruitos ;)


La novia de Frankenstein 


Niñita siniestra (me encanta, me recuerda a Lenore
Solo se que la vendian en Ebay.


Una Skelita muy realista O_O 


Una zombie que da realmente miedo


Tres preciosas Skelitas ^o^


Una zombie adorable ^o^
este es el video de como la hizo :)


La novia cadaver (una de mis peliculas favoritas ^o^) 

Sally ^_^


Una monstruita al estilo Steampunk


Una monstruita totalmente de fantasia *___*


Bueno, pues estos son algunos customs que me han llamado la atención. La verdad es que hay autenticas obras de arte hechas con muñecas Monster High ^_^

Muchos mordisquitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)