Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Customs, customs y más customs "Sweet Monster"

Hace unos días vi en el blog de Monster High Sakura una entrada sobre customs de muñecas Monster High (la entrada es esta por si quereis echarle un ojo)
Resulta que yo estoy intentando hacer un custom. Ya tengo una Draculaura desmaquillada y preparada para "el experimento" (como yo le llamo a lo que le estoy haciendo a la pobre). He hecho algunas pruebas de maquillaje pero lo he vuelto a deshacer todo ya que no me gustaba el resultado :S A ver si os puedo hacer un tutorial sobre customizar una monster high con los pasos y los materiales necesarios (me lo apunto para proximas entradas)
Mientras tanto yo tambien os voy a dejar unas cuantas entradas sobre customs Monster High para que sirvan de inspiración a todos los que quieran empezar en ese mundillo :)
Algunas fotos no se de quien son ya que las he sacado de mi pc, las tenia ahi desde hace tiempo y no se de quien son las imagenes :S Por favor, si sabeis de que maquilladores son algunas dejarmelo en los comentarios para así editar la entrada y poner sus nombres (gracias monstruitos)
Hoy vamos a hablar de custom muy sweet (dulces) que son tal vez mis favoritos ^o^


Una Clawdeen que enamora *___* de Linele


Una Clawdeen para aullar ^o^



Una Frankie muy fashion de Brandiwine Repaints


Otra Frankie preciosa de Maigune


Una Ghoulia de lo más bonita :)


Una zombi muy princesa de princess-frog-repaints


Una Draculaura muy dulce de retrograde 


Una hermosisima Lagoona tambien de retrograde


Una Draculaura muy pink *_*


Otra Draculaura con un look más adulto


Este es un custom de una Draculaura más fiel a la original pero igualmente preciosa ^o^ 


Una Draculaura al más puro estilo Miercoles (Familia Addams)




Una de mis favoritas maquilladoras nicolles-dreams hace estas cositas tan apachurrables *___*
Se nota que maquilla tambien BJD, no podrian ser más bonitas<3


Dos dulces hermanitas (modelo Draculaura)
de nashaet

Bueno, pues por hoy ya esta. Estos son algunos de los customs más dulces que he encontrado de Monster High (los quiero todos, jajaja...) Son casi todos de Draculauras porque es el modelo de monster que voy a customizar. Ojala yo supiera hacer estas bellezas pero me temo que la mia va a acabar siendo la hija de Quasimodo por lo deforme que me quedara :P

Espero tener suerte y que el resultado sea medio decente... si no siempre podre decir que es fruto de la relación de Quasimodo con Esmeralda XDDDD

Gracias por estar ahi monstruitos. Otra semana que se va sin MonsterComics :( Tengo muchísimo trabajo y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a la familia y a ir a la playa (que estamos en veranito y hay que aprovechar) por eso no estoy haciendo historias, aunque tengo varias pensadas (a ver si saco un poco de tiempo para desarrollarlas).

Muchos mordisquitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)