Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Mi Wishlist Monster High

Hoy os dejo mi wishlist de muñecos Monster High, a ver que os parecen :) 
Deciros tambien que ya me llegó mi Spectra Picture Day (que guapa es!), la Rochelle Goyle Basica y una Frankie Isla Calavera en color que compre en un foro la semana pasada (os debo sesión de fotos de las tres ^_^). 
Tuve un problemilla con Amazon y todavia no tengo el pack Create a Monster (pero lo tendre, juro que lo tendre...) y mi Deuce Scaris no lo voy a tener tampoco (de momento) porque en su lugar me he comprado el pack de Draculaura y Claw Cita (espero que esta vez si que llegue todo bien, dichosos mensajeros ¬¬) Os montrare los nuevos cuando lleguen ;)

El primero de mi lista de deseos kekiles es...


Jackson Basico

Me encanta este muñeco y la pena es que es imposible encontrarlo. Solo lo he visto en Ebay y a un precio desorbitado, entre 70-90€ O_o Espero que algun día lo reediten.

  
Holt Basico

Este esta ya reeditado así que a ver si pronto lo puedo tener en casa :) Si no la versión playa tambien me gusta bastante.

Deuce Gordon Versión Scaris

Me gusta tanto como el Basico y es facil de encontrar así que seguro que acabara en casa.


Ghoulia Versión Scaris

La verdad es que intento no repetir personajes a menos que me guste mucho algun modelo en especial y este es uno de ellos. En casa tengo a Ghoulia Basica y no me importaria tener otra zombie más. Esta es una de mis Ghoulias favoritas.


Catrine Demew

¡Esta gatita me encanta! 


Gigi Basica

Mi favorita de la colección 13 Wishes ^o^


Twyla Basica

Con esta estoy indecisa... a veces la quiero y otras no me convence del todo, no se... a ver si cuando la vea "in person" me decido.


Frankie Threaderella

¡Simplemente preciosa! Ese pelo me encanta *___*


Clawdeen Gloom Beach 

 Clawdeen Dead Tired 2

Dos modelos dificiles de encontrar y si los encuentro bastante caros T_T

Y ahora voy con las del Comic Con de este año que me ha creado algunas necesidades más que añadir a la lista.


Slow Moe

Mi zombillo favorito tiene que venir a casa para hacer compañia a mi Ghoulia que esta muy sola en la estanteria.
Aunque eso que de repente sea guapo no me acaba de cuadrar O_o Yo queria un zombie feo y deforme, jajaja...


Honey Swamp

¡Me encanta esta monstruita! Su pelo afro me parece precioso. Ahora solo toco esperar que el prototipo y la muñeca que salga sean iguales.


Jane Boolittle

Se que a muchos no os ha gustado esta monstruita pero a mi me parece mona, tal vez bastante "normi" pero la veo bonita ^_^


Pack I Love Fashion de Clawdeen y Scarah

Scarah seguro que la compro *___*


Y creo que eso es todo (que no son pocos :P)

Gracias por estar ahi monstruitos.


1 comentario:

  1. Lolita Blue Clawdeen Gloom Beach solo la puedes comprar con el pack en el que vienes Dracu,Frankie,Clawdeen,Cleo y Ghoulia Gloom Beach

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)