Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

Esperando un cargamento de kekas ^_^

Pues aprovechando el dinerito que voy a recibir este mes (viva la paga extra) me he animado a ampliar mi colección de Monster High.

El jueves hice un pedido a Toysrus usando el 10% que daban por su segundo aniversario de la pagina web. Así que aunque estuve tentada de pillarme a la Directora Decapitada al final se vienen a casa...

Mi gargolita Rochelle


Pack de ropa para Ghoulia

Y ayer hice un pedido a amazon porque vi algunos productos a muy buen precio.


Mi primera Spectra, la versión Picture day


Deuce, versión Scaris


Pack Create a Monster Gragoyle y Vampire


Bueno, pues ahora a esperar a que todos lleguen a casa ^__^ Como habeis visto pronto saldran chicos en los MonsterComics, jejeje...

Esta tarde-noche publicare el MonsterComic de este finde, ¡no os lo perdais!

Muchos mordisquitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)