Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Cambios en el blog ^_^

Buenas tardes monstruitos
Como ya os dije hace unos días me estoy planteando hacer algunos cambios importantes en el blog. Y por fin estoy empezando con ellos :)
De momento tenemos nueva cabecera. Una foto de la sesión piscinera que hice con mis monstruitas. La elegida es la pequeña Howleen con su biquini de Piolin *_*


Mi idea es cambiar la cabecera más a menudo, cada estación por ejemplo, así que esta seria la de verano (aunque ya queda poco de verano...)
Lo siguiente es comentaros que el blog seguira siendo exclusivo de Monster High y tendreis los MonsterComics (a ver si publico alguno pronto, que estoy cero ideas), sesiones fotograficas y como novedad intentare hacer tutoriales (ya tengo alguno en mente, jejeje...)
Noticias y novedades relevantes de Monster High tambien seran incluidas en el blog ^_^ 
Los comentarios a partir de ahora seran moderados (esto significa que he perdido todos vuestros comentarios anteriores, snif, snif... T_T)
Y como novedad me he creado otro blog para hablar sobre mi colección de muñecas en general. Todavia esta en construcción, os hare una entrada especial cuando lo tenga arreglaito y en funcionamiento :D
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Mordisquitos 

12 comentarios:

  1. por que no haces un comic con el con la escena de la piscina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quiero hacer un MonsterComics con ese diorama (que con el trabajo que me dio habra que sacarle partido) pero todavia estoy en busca de una idea que desarrollar :)

      Eliminar
    2. yo di la idea del monster comic de playa si vas a tener a twyla y howleen 13 deseos y tienes a gigi por que no haces un comic con el diorama de la escuela sobre los deseos de gigi

      Eliminar
    3. Quiero hacer una historia con el diorama de la piscina (no la playa, jajaja...) pero por falta de tiempo no me he puesto ha hacerla. Tener paciencia que encuanto este más libre con el trabajo hare nuevos MonsterComics ;) Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gustase mi idea :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Me encantan estos cambios!
    Sobre todo que los comentarios sean moderados , porque yo no tengo Google+ y pasaba unas ganas de comentar... Pero no podía .Cuando el blog de tus otras muñecas esté en funcionamiento no dudaré en visitarlo^^ también me gusta mucho lo de las cabeceras.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela ^_^ Espero que disfrutes del blog ahora plenamente y dejes tus opiniones. Besos ;)

      Eliminar
  4. Hola: estoy deseando ver tu otra colección de muñecas. Las fotos de la piscina me parecen ideales. El bikini de piolín me encanta. La foto de la cabecera te quedó impresionante. Yo también quería cambiar la foto de cabecera de mi blog con el cambio de estación pero una de las veces casi me quedo sin blog por eso prefiero no andar mucho en la maqueta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Sí, tengo muchas ganas de enseñaros mis nenas. De lo que menos tengo son Barbies pero no porque no me gusten porque la verdad es que me encantan pero he coleccionado otras clases de muñecas. De todas maneras tengo Barbies en mi wishlist así que espero tener algunas más pronto.
      Sobre lo del diseño yo tambien soy un poco negada para eso, jajaja... Solo he cambiado la foto porque el fondo no he podido cambiarlo, y eso que lo he intentado 4-5 veces :P Por ahora se queda así. Para cambiar la foto de la cabecera he cogido las medidas de la foto que tenia anteriormente y he editado la nueva foto con las mismas medidas más o menos. Y así quedo :)

      Eliminar
  5. Hola Lolita! Me alegra que hayas cambiado lo de los comentarios ¡por fin puedo comentarte!.

    Las fotos de la piscina me parecen preciosas, ya las había visto, Howleen es una ricura. Estoy deseando ver tu otro blog, a mi también me gusta tener muñecas variadas.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya ^_^ Me alegra que ahora puedas comentar en mi blog. Ya sabes que sigo tus blogs, el de MH y el de muñecas en general y me encantan tus kekas. Desde tu ultima entrada estoy deseando tener una zombie de famosa como tu ;)

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)