Seguidores

sábado, 31 de enero de 2015

Más novedades Monster High (esto es un no parar)

Buenos días monstruitos

Hoy os escribo bien temprano para compartir con vosotros algunas novedades Monster High.

Amanita Nightshade




Para mi gusto me parece una muñeca interesante, una especie de Venus en versión gotica, jajaja...
Y su maquillaje en los ojos me recuerda a algunas de las ilustraciones de Victoria Frances (llamare loca pero es así)




(Pinchar en las imagenes para verlas ampliadas)


Colección Monster Fitness


Otra colección de relleno (como bien nos tiene acostumbrados Mattel
Esta vez las monstruitas han decidido ir al gym 
Venus lleva una especie de goma elastica para ejercitar los brazos, Lagoona una alfombrita para hacer ejercicios en el suelo y Catrine unas pesas o mancuernas (no lo aprecio bien en la foto)
Decir que las tres me parecen bonitas, especialmente Lagoona. Las ropas sencillas pero bien cuidados los detalles.


Colección Doll + Accessories (Robecca y Honey)

YY 

Y esta seria una especie de colección similar a la de Draculaura y Cleo I Love Shore donde salian con varios zapatos y complementos.

Colección I Love Shore

Para mi son bastante similares aunque en el caso de Robecca y Honey sus accesorios son bolsos (llevan dos cada una)
Robbeca tiene un maquillaje bonito (me encantan los labios nude). La ropa sencilla, pero no esta mal.
Lo malo de ella es que ese pelazo de la foto promocional no lo tendra, en su lugar sera una plasta asquerosa de pegamento y rizos mal hechos (y lo sabeis)
Lo segundo que veo horrible es que el bolso que lleva es el mismo de la muñeca basica, tal cual. Ni siquiera se han molestado en cambiar el color (a Mattel le encanta reutilizar siempre que puede)



(Os dejo fotos de mi Robecca Basica para que lo veais)

Ahora voy a hablar de Honey. Me parece bonita pero muy similar a la Honey Basica tambien. Tal vez lo que más me guste es su ropa estilo retro babydoll y sus zapatos. 
Lo que no me gusta nada es el segundo bolso que lleva porque no le pega con su outfit (además lo veo bastante feo)

Y hasta aqui las novedades y mis impresiones sobre ellas.

Feliz finde monstruitos ^^

Mordisquitos

1 comentario:

  1. Me gusta mucho Amanita *____* y las 4 últimas también me parecen monas ^__^

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)