Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

Wishlist Monster High (Enero 2015)

Buenos días monstruitos ^_^

Hoy os quiero mostrar como va mi wishlist. La última vez que la publique fue en noviembre y me gustaria ir actualizandola más o menos cada dos meses, asi que os la dejo de nuevo.


Bueno, pues en estos meses he podido tachar dos muñecos de mi wishlist. El primero fue Neighthan que me lo regalo mi hermana a finales de noviembre <3. La segunda esta al llegar ya que la he pedido en Amazon hace unos días, sera Viperine ^_^
He modificado un poco la lista y han salido de ella el pack de hermanos Wolf porque aunque me encantan no creo que los pueda conseguir facilmente, además que serian personajes repetidos y ya no tengo espacio para tanto keko.
Asi que en su lugar se le unen a la lista dos personajes nuevos, Lorna y Marisol <3 *_*
Espero conseguirlos a todos poco a poco. Y vosotros, ¿como llevais vuestras wishlist?, ¿habeis conseguido algunos de ellos estas navidades?

Mordisquitos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por haber conseguido tachar a estos dos monstruitos! Por mi parte, por Navidad por fin conseguí a Gil, del pack "Manster". Ahora tengo a Deuce repe, pero le he hecho hermano gemelo de mi otro chico serpientes y como son los únicos que tengo repetidos, no quedan mal en mi colección. También se vino Twyla de la colección "13 wishes". La única que me gustaría conseguir por ahora y me va a costar encontrar a precio razonable, va a ser a Howleen Wolf "13 wishes" (es la única que me gusta).

    ¿Has visto las nuevas novedades? A mí me parece que todos nos hemos quedado muertos con tanta monstruita nueva XD

    Saludos vampíricos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, has conseguido nenes precioso <3 Y sobre las novedades me han dejado muerta con tanta cosa XD
      Mordisquitos

      Eliminar
  2. Hola Lolita!!
    Yo estas navidades he tachado a 3 de Haunted, y estoy esperando a ver como se portan los reyes...jejeje.

    Yo al final también voy a tener que comprarme a Viperine por Amazon porque no la encuentro en ninguna tienda... :(

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! A ver si consigues a Viperine, es muy bonita ^^
      Mordisquitos

      Eliminar
  3. Hola Lolita!Me alegro mucho de que hayas tachado de tu lista estos muñecos!Yo cuando voy a las tiendas me encuentro muchos de estos muñecos nuevos,y hay algunos que me parecen muy originales,como las híbridas...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las hibridas me encantan <3 Es dificil resistirse a tanto keko jajajaja...
      Mordisquitos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me alegro de que hayas conseguido dos de esa lista. Espero que consigas todas toditas.
    Coincido contigo en Marisol. Lorna y Casta (es la que más difícil tengo de conseguir...).
    Mi lista es muy larga... Creo que debería empezar a hacer recortes jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy saturada con tanta nena, necesito espacio y no tengo T_T Puede que venda algunas proximamente porque ya no me entran tantas en casa. Además las BJD se llevan mi dinero así que no compro MH :(
      Mordisquitos

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)