Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Pack "Love is not dead" (Ghoulia & Slo Moe) y pack "I love fashion" (Iris Clops)

Buenos días monstruitos ^^ 

Hoy os queria mostrar unas fotos que han salido publicadas de dos monstruosas novedades

La primera es el pack "Love is not dead" formado por la pareja más zombitastica de Monster High, Slo Moe y Ghoulia.


(Foto editada por mi)


(Foto original)

No se que decir de este pack más que... ¡me encanta! Para mi es perfecto <3 Slo Moe es bastante similar al primero que sacaron (que yo tengo la suerte de tener) pero aun asi lo veo muy guapo, no se si tiene los ojos más azules y grandes pero le veo una carita de zombie enamorado (ainsss... esta para comerselo, nunca mejor dicho). Sobre la ropa a mi me gusta, tal vez un poco cantosa pero vamos, me parece que va muy elegante a su cita con Ghoulia. Y hablando de ella... ¿no os parece preciosa? El peinado me encanta y el detalle de que lleve un adorno en el pelo con un cerebro me ha parecido muy bonito. Después de cara la veo muy guapa y esos ojos medio rojos me han enamorado. Su outfit me parece adorable.

Y ahora os hablare del pack "I love fashion" con Iris Clops.

Al igual que hicieron con Scarah y Webarella (las dos basicas exclusivas del SDCC, que sacaron una versión de ellas en el pack "I love fashion" para alegria de los fans que no podemos conseguir la versión basica), aqui tenemos a Iris Clops. Personalmente me parece muy bonita, no se si se vendra a mi colección pero igual me lo pienso, jajaja...


 (Pinchar en las fotos para verlas más grande)

Información de Monster High México

3 comentarios:

  1. La pareja de zombies es preciosa, me gusta lo acaramelados que se les ve XD También le veo los ojos más grandes y azules a Slo Mo. A Ghoulia la veo preciosa y muy favorecida con ese peinado.

    Tengo que admitir que Iris Clop es un personaje que no me gusta. El motivo es porque no me hacen nada de gracia los cíclopes, siempre me han dado muy mal rollo y ésta que tiene el ojo tan grande, me inquieta mucho XD Pero me parece genial que saquen una edición que no sea exclusiva.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita!

    Estoy contigo, la nueva pareja es preciosa, a mi también me ha enamorado!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Para mí la pareja de zombis es PERFECTA. Amo cada uno de los detalles *_______* Ya sabes que yo soy más de ese rollo jajaja
    Además que Sloe va de morado, que es el color favorito de mi marido, y es como WAIT, somos nosotros jajajaj

    A Iris le tengo un amor/odio. Me encanta por el rollo cíclope, todo los ojos que lleva de detalles en ropa y complementos, los colorines, etc. pero por ejemplo en este modelo me mata ese color de pelo. Es como muy soso y apagado. Ya veremos lo que hago en un futuro, pero si cae en mis manos pasaría por la peluquería xD
    Aunque ya te digo, se la podrían haber currado un poco más... porque da la sensación de que la han diseñado con desgana T_T

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)