Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Mi colección (Modelos sueltos)

Muy buenas noches monstruitos mios ^_^

Hoy estoy muy feliz porque ha hecho un día muy bueno y, venciendo a mi pereza extrema, he hecho algunas fotos a mis monstruitas.

Como ya os comente en la entrada anterior han llegado a casa nuevas monstruitas, después de varios meses de sequia Monster High. A mi colección han llegado otras muñecas pero Monster High hacia mucho que no compraba y ya sabeis el porque... Por el GRAN CABREO que tenia con Mattel... Pero en fin, como sigo siendo una enamorada de estas muñequitas tan monstruosas no he podido resistirme a traer algunas más a mi colección.

Aqui os muestro las tres últimas, Gholia Scaris, Clawdeen Cafeteria y Spectra 13 Wishes con su discoteca.




No me enrollo mucho contando como las consegui ya que lo explique en la anterior entrada (Amazon y sus mil y una tentaciones...)

Y como extra os pongo fotos de cerca para que veais lo bonitas que son las tres ^_^


Mi querida Ghoulia Scaris *____* Mucho estaba tardando en conseguir una segunda Ghoulia en mi colección, con lo que me gusta esta muñeca... <3 Ella a llegado a casa para ser mi Ghoulia "de batalla" ya que mi otra Ghoulia es la Basica y la quiero conservar lo mejor posible, así que ella estara más en la vitrina luciendo lo guapa que es. Mi Ghoulia "2" sera miembro del reparto de actores de mis MonsterComics (cuando la pereza me deje volver a hacerlos XD)


Mi 6ª Clawdeen... Ufff... no tengo remedio con este modelo de muñeca... Me gustan casi todas las Clawdeen O_O
¿Que decir de esta muñeca? ¡Es preciosa! Tiene un maquillaje muy suave y natural. Su peinado es una coleta con dos mechones a los lados que hace que este adorable *_* Además es la primera lobita que tengo con flequillo ;)
Por ponerle un pero es ese vestido que me trae... no me gusta mucho así que seguramente la cambiare de modelito proximamente para que luzca más bonita en mi vitrina.


Y por último mi segunda Spectra, la versión 13 Wishes *____*
Tengo preparada una comparativa con mi otra Spectra, el modelo Picture Day así que no me explayare mucho en describirla. Solo deciros que estoy muy contenta con ella, es muy bonita y fue una compra magnifica, no me arrepiento nada de comprarla porque aunque fue un poco por impulso (por 20 euritos no podia dejarla escapar con su super disco y tó) estoy happy de tenerla.

Y hasta aqui la entrada de hoy :) La proxima entrada como os he dicho sera un comparativa de mis dos Spectras ^^ Os dejo una fotito que me encanta de las dos.


Mordisquitos


10 comentarios:

  1. Al final as vaido con mas jaja. Yo estube a punto de comprar la spectra tb a 19, pero al final nada que no me cabe todo XD

    Las fotos han quedado geniales como siempre.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura ^_^ A mi tampoco me caben más trastos en casa pero es que con ese precio no me pude resistir, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!Son muy bonitas las 3!Ghoulia,es muy bonita!Es en mi opinión la mejor Ghoulia de todas!La clawdeen es que es un amor...Pero ahora estoy interesada en otras(después de haber conseguido la caperucita loba...)Y la spectra es preciosa!Es la mejor en mi opinión.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Ghoulia es muy bonita, aunque mi favorita es la basica ^^ Las Spectras las dos que tengo tambien son preciosas, ultimamente estan haciendo Spectras muy bonitas :)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Lolita! Las tres son muy bonitas. Ultimamente me está gustando mucho Spectra, aunque procuro no mirarlas mucho en la tienda para no caer en la tentación :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me esta pasando a mi con las Spectras! Antes ni siquiera me gustaba el modelo, incluso deje escapar la Spectra Basica cuando tuve oportunidad de comprarla. Pero ahora me encanta! No se si es que son más bonitas o que yo las miro con otros ojos, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  4. Que lindas las tres ^_^ y si, Amazon tiene mil y una tentaciones que no te puedes resistir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Si, Amazon y sus promociones... me llevan a la ruina XD
      Besos

      Eliminar
  5. Muy chulas! Me gusta la del pelo azul! la spectra no me convence mucho. tiene una cara un poco rara no? parece la Victoria Beckham con la cara chupada... jeje! Aunque su melena me encanta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pelo azul es Ghoulia, mi zombie favorita *_* Es una muñeca muy interesante, aunque no suele ser de las favoritas a mi me gusta muchisimo. Spectra es un fantasma y tiene una cara algo rara de primeras, a mi antes no me gustaba nada este modelo de muñeca pero ahora me encanta! Su melena es preciosa y super suave <3
      Besos

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)