Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevas compritas Monster High ^_^

Buenos días monstruitos ^_^

Después de meses de sequia muñequil monstruosa (la ultima Monster High que llegó a mis manos fue una Lagoona regalo de cumpleaños, alla por noviembre) vuelvo a la carga con nuevas incorporaciones a la familia Monster :D


Cafeteria + Clawdeen

Compre este pack por su bajo precio en Amazon, costaba 18€!!! Así que no me lo pense dos veces y lo compre ^_^ Además pense que esos muebles me darian mucho juego a la hora de hacer MonsterComics (Se que pensareis que hace milenios que no hago uno pero de verdad que no tengo tiempo; además de el mal tiempo que hace, pocas horas de luz diaria y nula inspiración creativa T_T)


Discoteca + Spectra

Cuando ya iba a salir de la pagina de Amazon vi esta joyita por 20€ y no se muy bien porque pero se vino a casa tambien. La muñeca me encanta <3 Esta es mi segunda Spectra y dudo que venga otra a casa porque con la Picure Day y esta estoy más que satisfecha. Un punto negativo es que los zapatos son los mismos que los de mi Picture Day pero en dorados en vez de plateados (Asi no Mattel, así no)
De nuevo pense en mis futuros MonsterComics basados en fiestas monster *_* Aisss, que ganas de trastear con mi discoteca <3


Ghoulia Scaris

Y ya cuando una tiene el día loco lo tiene, jajaja... así que compré por fin a mi Ghoulia Scaris que llevaba en mi wishlist desde hace meses (creo que desde el verano pero nunca encontraba el momento para traerla a casa)
Mi segunda Ghoulia me tiene enamorada *___* Tengo la Basica pero no me gusta tocarla mucho, la tengo en la vitrina y no la desvisto para no estropearla demasiado. La guardo como oro en paño porque es de mis favoritas sin lugar a dudas.
Esta en cambio es perfecta para mis MonsterComics y para lucir todos los packs de ropa de Ghoulia que tengo <3
Tengo una norma que es no repetir modelo de monster ya que quiero centrarme en personajes nuevos peeero... ultimamente no la estoy compliendo. Y es que quiero otra Ghoulia para mi colección, bueno mejor dicho, dos. La que viene con el pack de clase de ciencia (junto con Cleo) y la Dead Tired (ya casi imposible de conseguir a precios razonables T_T)

Bueno, estas han sido mis compras monstruosas, espero poder sacarle partido muy pronto y hacer cosas nuevas para el blog

Mordisquitos 

13 comentarios:

  1. Preciosas las tres, y mas a esos precios...!! Los playsets van perfectos para hacer fotos y tenerlas bien expuestas y de forma original en las estanterías.
    Yo también llevo meses de sequía, y temo que me va a pasar como a ti, el día que me de la locura me voy a comprar unas cuantas de golpe...

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Si que es verdad, cuando llevamos tiempo sin comprar cuando volvemos hacerlo lo hacemos a lo grande ;)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tus nuevas adquisiciones! Todas son tan preciosas ... Y que barato está,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon hacen ofertas en muñecas muchas veces, solo hay que estar atenta y pillarlas :D
      Besos

      Eliminar
  3. Que buenas compras!! que mal eso de Spectra que su zapato sea igual a la Picture Day :( pues bueno.. ainss punto negativo para Mattel.. Yo esa Clawdeen la quiero es tan linda tanto como su ropita me gusta. Los muebles dan un buen toque XDD disfrutas de tus niñas monstruosas, Lolita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final resulta que los zapatos de Spectra no son iguales :( Me equivoque yo, no se porque pensaba que si pero hoy al compararlos no lo son... Así que el punto negativo me lo llevo yo, jajaja... Aunque esos zapatos me suenan... no se si habra otra Spectra con estos mismos zapatos en otro color o es que yo lo he soñado XD
      Besos

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo a Ghoulia Scaris es muy linda

    ResponderEliminar
  5. Son una monada!!! Y vaya precios! Así no hay quien se resista.. jeje!
    Estoy deseando ver uno de esos monstercomic con tus muebles nuevos!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si saco tiempo y ganas y monto un buen MonsterComic ^_^
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Lolita!!Qué compras más buenas!La cafeterrorría me acuerdo que cuando la vi y se la pedí a mi madre, me dijo que no,que era muy cara(y la verdad es que sí,35 euracos...)Entonces se lo conté a mi prima(una adicta a las MH que ni le caben el su habitación xD)y va y al poco tiempo me dice que se la han comprado y me lo restriega por la cara xD!!!Y no la tengo...Pero básicamente la quería por la Clawdeen.La discoteca e smuy chula,hace unas dos semans o 3,fui al carrefour de badaona,y vi un mont´n de cajas de MH,,novi stars,etc...Tiradas por ahí que estaban en rebajas,pero también vi un montón de dicotecas,y me enamoré de esa Spectra...Es preciosa,y en la peli,en animación 3D,está guapísima!La ghoulia scaris es muy guapa,me gusta millones de veces más que la básica.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Vaya con tu prima! Que mala! XD Bueno, siempre puedes ir a su casa a trastear con sus cosas ;)
      La verdad es que si no los hubiese pillado a este precio no los hubiese comprado, la discoteca sobretodo es carilla para mi. Pero como pille la oferta pues me lie la manta a la cabeza y pa casa.
      Besos

      Eliminar
  7. Últimamente no paran de hacer ofertas a saco, como se nota que quieren liquidar stock xDD
    La verdad es que molan las muñecas y los muebles ^^
    Ai Ghoulia! esa también la tengo xD mira que son bonitas *__*

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)