Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Mi colección (Modelos sueltos + regalo de cumple)

Buenos días monstruitos ^_^

Esta es la última entrada sobre mi colección de Monster High :) Solo me queda mostraros algunos modelos sueltos que tengo y el regalo que me hicieron en mi cumpleaños (podeis ver todos mis regalitos aqui )




Mi Lagoona School´s Out la cual adquiri en Ebay. Cleo de Nile School´s Out que fue un regalo de mi hermano y Spectra Picture Day que compre en Amazon.es.





Y el regalo de cumpleaños de Monster High fue esta Lagoona edición playa tan bonita que estoy deseando que llegue el verano para hacerle una sesión en la playa como se merece ^_^

Espero que os haya gustado mi colección de Monster High :)

Mordisquitos



14 comentarios:

  1. que guapas estan tus monstruitas yo tambien tengo a esa spectra y a esa cleo XDD, estas lagoonas no, tengo otras. Han quedado muy bien las fotos como siempre

    bss

    ResponderEliminar
  2. *o* Que bonitas tus nenas! disfrútalas, a mi me encanta Spectra Picture Day ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: son todas ideales porque cada una tiene complementos que las hacen especiales. tienes una colección muy completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Tengo una colección bastante amplia, es verdad... y las que llegaran! XD No tengo remedio, me encantan las MH
      Besos

      Eliminar
  4. ¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'La verdad es hermosa aquella lagoona! :) Espero hablar prontito con tigo :3¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'
    Besos Carina

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita!Esa cleo y esa lagoona shool's out me encantan!Mi prima las tiene y son preciosas!Aunque mi modelo de cleo favorito(el school's out es mi segundo favorito)es el de la colección picture day.Mi prima la tiene y la adoro!!!La spectra picture day me encanta!!Es la mejor spectra en mi opinión,y sobre la colección picture day,mi otra prima tiene a la operetta de esta colección,y es una de mis MH favoritas!Parece recién salida de Grease,es una chica retro muy mala!!!La lagoona swumsuit es muy mona...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ La colección Picture Day es muy bonita, me gustan casi todas las que han sacado en esa colección ^_^
      Besos

      Eliminar
  6. Es una cucada!! Me encanta el bañador que trae!! Estaré deseando que salga el sol para lucir el modelito veraniego!! Disfrutala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto haga buen tiempo saldra a darse un bañito, jajajaja...
      Besos

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)