Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Mi colección (Hermanas De Nile)

Buenas tardes monstruitos ^_^

Hoy os muestro mis dos hermanas De Nile, Cleo y Nefera <3

Solo tengo una Cleo y para mi es muy especial. Me la regalo mi hermano mayor en un viaje que hizo a Madrid. Le habia encargado que me trajera el pack de hermanas Clawdeen o el pack de hermanas gatitas pero no encontro ninguno de los dos (y eso que se recorrio bastantes tiendas) así que me dijo que cual queria si no y yo no lo dude, una Cleo para mi colección! No tenia ninguna y esta seria muy especial para mi ya que me la regalaba mi hermano <3
Nefera la compre en una tienda fisica nada más salir a la venta. Recuerdo que salieron varios modelos a la vez a la venta. Así que un día compre a Operetta y creo que al siguiente Nefera o Toralei, no lo recuerdo muy bien pero lo que si se es que en una semana se vinieron a casa tres Monster preciosas *___* De Nefera me sorprencio lo grandota que es (en comparación con las otras Monster) y su pelo turquesa/dorado, que la hace parecer toda una princesa egipcia :)



Ya solo me queda una entrada más que enseñaros para acabar de mostrar mi colección (por fin!!!) y en cuanto pueda hare la foto de grupo (no se si me entraran todos en una foto... son 30 y pico)

Muchos mordisquitos


9 comentarios:

  1. Ala que guay, tienes a Nefera... A mi al principio no me gustaba mucho pero me está empezando a llamar la atención justo ahora que no quedan jajaja
    Esa Cleo es genial aunque mi favorita es la Dawn of the dance porque me recuerda a Cleopatra por su peinado.
    Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nefera la compre nada más salir a la venta, es una monstruita preciosa *_* La Cleo Dawn Of The Dance tambien me encanta, es guapisima <3
      Besos

      Eliminar
  2. Wow qué preciosidades tenemos aquí!!A la cleo creo que la vi hace ya un tiempo en persona en alguna tienda y me encata!Es preciosa,yo creo que esta es la mejor edición.Y nefera es una de mis muñecas favoritas,a parte de personaje...Tiene unos detalles increíbles,y su belleza es...Es perfecta.No me importaría tenerla ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo a estas dos ^^ están faraonicas como dirían ellas XDDD esta cleo esta mas guay que la basica para mi gusto

    baa

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas tus nenas egipcias, Lolita ^_^ Nefera es muy bonita, es más linda que Cleo XDD y la Cleo School`s aut es super linda y más en persona n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus ropas! Muy originales!!

    ResponderEliminar
  6. Si que son lindas tus nenas del nilo ♥ Yo no tengo a Nefera pero estoy feliz de tener a otras nenas y nenes. ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguna de la dos, pero tengo muchas ganas de tener a Cleo. Me gusta mucho Nefera, pero no tenía ni idea de lo grandota que es!! Pero son preciosas, besos!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)