Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi colección (Mis chicos Create a Monster)

Buenas noches monstruitos ^_^

Siento estar tan desaparecida ultimamente pero he tenido mucho trabajo estas semanas pasadas... Pero la buena noticia es que tengo vacaciones a partir de ahora hasta el día 27 de Diciembre!!! Así que tengos varios proyectos y sesiones de fotos en mente, tanto para este blog como para La casita de mis kekas

Pero sigamos con mi colección de Monster High (ya quedan poquitas por enseñar, jajaja...) Hoy os muestro a mis dos chicos Create a Monster



El chico vampiro y el chico gargola. Al chico gargola lo conoceis ya que tuvo una breve aparición en uno de mis MonsterComics (La lobita valiente) pero a mi vampirito ni lo habiais visto todavia.
Los llevo un poco modificados. El vampiro lleva ropa de Isul y Taeyang, las botas son las que venian con el pack. El pelo es una peluca de peluche que le compre por Ebay, ya que la peluca que venia con el pack de Create a Monster es odiosa (Es malisima y esta muy mal cortada ¬¬) El gargola lleva ropa de Isul y botas de Clawd.

Y ya que os he enseñado a mis pequeñajos queria pediros un favorcito... Tengo a los dos sin nombre y queria pediros ayuda para escogerlos. Quiero nombres en ingles y que tengan que ver con los monstruos que son. Por ejemplo el vampiro tendrian que ser nombres relacionados con vampiros, Dracula, sangre... Y para el gargola nombres relacionados con rocas, piedras... A ver si me inspirais un poco porque estoy en blanco con estos dos :(

Muchas gracias por leerme y comentar siempre, sois los mejores :D

15 comentarios:

  1. Frightom Vamp y Rocko Le Goyle
    xD no soy nada original

    ResponderEliminar
  2. q pelos tiene el vampiro por dios XD,ah y cuando colgaras las fotos de los defectos de mis MH??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene melena de rockero XDDD Mañana actualizare el post de los defectos ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Lolita! Coincido contigo en que la peluca que trae el vampiro es muy mala, ahora mismo lo tengo calvo, tengo que buscarle otra por ahí.

    Me gusta muchísimo la ropa que les has puesto, les queda muy bien. Sobre los nombres ahora estoy bastante espesa, los míos si te sirven de inspiración se llaman, Peter (la gárgola) y Edgar Allan Bite (por Edgar Allan Poe) el vampiro. Haciendo un repaso por los vampiros se me ocurren Bram, Lugos, Byron. Y la gárgola Alabaster. Espero haberte ayudado algo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Meee encanta el pelo del vampiro xD!
    Siento no poderte ayudar con lo de los nombres, a mi tampoco se me ocurre nada...
    Muy chulos los dos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola,el que más me gusta es el gárgola.No me vienen ideas para los nombres lo siento XD.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Molan ♥ la ropa es genial, los tienes super molones xD
    Yo no les pongo nombre a las muñecas, así que no sé si te voy a poder ayudar mucho jajaja a ver que pienso un poco...
    Oliver Stones
    Drako Bloodfang
    Horribles y cutres xDDDDD pero igual te ayuda algo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los dos!
    No sé que nombres ponerles , jajaja.
    Al vampiro : Colmillo . Al gárgola : Notre Dame.
    Jajajaja , NADA , NADA , NO SE ME OCURRE NADA!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  8. Taylor Blood y Harry Rock

    ResponderEliminar
  9. Hola: no conocía a estos chicos... la verdad es que son muy trendy... qué suerte que tienes vacaciones!!! aprovéchalas que pasan volando.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio ^.^ (es como una especie de Tag) Para más info mira aquí http://flantape.blogspot.com.es/2013/12/premio_16.html

    ResponderEliminar
  11. Molan mucho!!^^
    Para el vampiro: Alan McKinsey ,Richard Black ,Nicholas Keyblood
    Para la gárgola: Brandon Stowney,Oliver Gárgo
    besitos Carina

    ResponderEliminar
  12. Molan mucho!!^^
    Para el vampiro: Alan McKinsey ,Richard Black ,Nicholas Keyblood
    Para la gárgola: Brandon Stowney,Oliver Gárgo
    besitos

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)