Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

Mis Spectras ^_^ (Comparativa)


Buenos días monstruitos!
Como ya os comente hace poco, queria hacer una entrada comparando mis dos unicas Spectras ^_^
Son modelos bastante nuevos y creo que son dos de las Spectras más bonitas que han sacado (tal vez sea amor de madre pero ya las veo preciosisimas! ^o^). Son los modelos Picture Day y 13 Wishes (o 13 Monstruodeseos)

Maquillaje y pelo


En la izquierda esta Spectra 13 Wishes y a la derecha Spectra Picture Day
Como se ve los colores de la 13 Wishes son más claros, su maquillaje en morado o lila claro, tirando a una tonalidad más rosácea en la sombra de ojos y en su boquita.
La Picture Day tiene un maquillaje lila más oscuro y la boca de un color lila intenso muy bonito.
En cuanto al pelo 13 Wishes tiene una preciosa melena rizada de color morado, muuuy suave y abundante (así si Mattel, así si)
Y la Picture Day tiene una melena extra lisa en dos colores, lila y blanco. Su pelo tambien es muy suave pero desgraciadamente se desprende mucho con solo tocarlo, es como si no estubiera bien pegado :(
Como apunte deciros que la 13 Wishes no lleva joyas, ni pendientes ni collar. En cambio la Picture Day lleva unos pendientes de cerradura con llave y un collar de cadenas negras.

Outfit


Llegamos al conjunto de ropa que llevan estas monstruitas ^_^
La 13 Wishes lleva una ropa muy sencilla, es un vestido morado con una parte transparente encima con dibujos de cadenas doradas. Como unico complemento esta monstruita lleva una cadena dorada a modo de cinturon. Aunque su ropa es sencilla no deja de ser por eso bonita, así que no me quejo del todo, jajaja...
La Picture Day es totalmente diferente, lleva un precioso conjunto lleno de detalles.
Una blusa lila degradada y asimetrica, con mangas de tul negro y el print de esta blusa son eslabones redondos plateados.
Despues lleva una minifalda negra con unas mallas de varios colores dentro de la gama de los lilas. El print de las mallas tambien son cadenas y eslabones de diferentes tamaños en color blanco.
Además ella lleva un precioso brazalete negro de pinchos a juego con su collar ^o^

Zapatos


Y por fin sus ¡zapatos! Me gustan mucho los de las dos.
La 13 Wishes lleva unas plataformas doradas atadas con cadenas doradas. Llevan grabadas unas rajitas a modo de parecer rotas y/o viejas.
La Pinture Day lleva unos tacones/plataformas plateadas atadas al tobillo. Con unas cadenas plateadas y pinchos en la parte del talón.


Y hasta aqui la comparativa de mis dos Spectras ^_^ Aunque me gustan mucho las dos si tuviese que elegir una me quedaria con la Picture Day por su maquillaje y vestuario. 

Gracias por estar ahi siempre y por dejarme tan bonitos comentarios.

Mordisquitos


8 comentarios:

  1. yo tambien me quedo con la picture day, fue mi segunda spectra y me encanta tanto la cara como la ropa, la 13 whises es que la veo con la cara muy chupada y por eso me llama menos.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Picture es muy bonita *_* En las fotos es cierto que la Spectra 13 Wishes se ve más chupada pero in person es muy bonita
      Besos

      Eliminar
  2. Estas Spectras son muy bonitas. Mi preferida es la Picture Day (es la que tengo) para mi es la Spectra más bonita que han sacado, tiene el molde de la cabeza distinto, más redondo y saludable que las otras. Los zapatos de Spectra son preciosos, tanto los de la Picture Day como la de 13 deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tambien para mi gusto la Picture es la Spectra más bonita de todas las he han sacado.
      Los zapatos me encantan de las dos ^_^
      Besos

      Eliminar
  3. Amor de madre dice...jajajaja! A mi eso también me pasa, para mi mis muñecas son las mas bonitas! Pero tienes razón, estas dos Spectra son de las mejores que han hecho!

    Una cosita... siempre publicas unas fotos de muy buena calidad, ¿es por la luz, o porque tienes una cámara buena, o ambas? Es que yo tengo muchos problemas con las fotos, me cuesta muchísimo que me salga algo decente, y las tuyas siempre me gustan mucho. ¿Tienes algún truquillo?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Si, si, amor de madre que las ves siempre bonitas XD
      Sobre las fotos intento tener buena luz y las retoco un poco con el programa Photoscape (es un problama que se descarga gratuitamente). Tambien una buena camara ayuda ^_^ Yo uso una Panasonic Lumix FZ45 y estoy encantada con ella, aunque una digital compacta de buena calidad tambien te daria buenos resultados.
      Trucos para las fotos, solo la luz siempre natural y no directa. Despues un buen retoque para hacerla resaltar más y ya esta :)
      Cualquier duda que tengas me preguntas por mail lolitablue85@hotmail.com
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias guapa, en un momento me has dado un mini curso de fotografía genial! ^^

      Un besoo

      Eliminar
  4. Yo tengo la picture day y me parece preciosa. La 13 wishes se parece más a la básica, pero también es muy bonita. Ya te comenté que últimamente me está gustando mucho Spectra :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)