Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

Mis monstruitas nuevas ^_^

¡Hello monstruitos!
Puede que algunos ya sepais que he estado de vacaciones en Barcelona asistiendo al Pullipcon (para más info visitar mi otro blog La casita de mis kekas )
Os queria enseñar mis nuevas adquisiciones monstruiles ^_^


Compré en el ToysRus a Scarah, La Directora Decapitada y a Jane <3
Y en el Pullipcon tenia esperandome a Cleo Dawn of the dance y Lagoona Basica (aunque no con su outfit basico) que ya habia comprado a Miércoles y que me entregaba alli en mano :)

En cuanto tenga tiempo les hare una buena sesión de fotos ;)

Mordisquitos

16 comentarios:

  1. Hola. me gustan mucho tus nuevas Monsters... la del caballo es ideal. Ya nos contarás que tal en el evento de Barcelona... seguro que fue una experiencia enriquecedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^
      El evento fue maravillosos, ya he colgado las fotos en mi otro blog
      http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/2014/04/pullipcon-fotos.html
      Besos

      Eliminar
  2. Puedes participar en mi nuvo concurso por favor

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus nuevas Monster! son muy kawaii :3 yo estoy pescando por esa Scarah (¬.¬) buajaja!
    bss y que disfrutes de tus nenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ La Scarah es muy bonita, tiene algo especial *_*

      Eliminar
  4. por cierto la Cleo es muy guapa xDD

    ResponderEliminar
  5. Parabéns pelas tuas novas Monster. aguardo fotos delas!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus nuevas adquisiciones! Ya he leído tu post sobre la Pullipcon, que envidia, seguro que lo pasasteis genial... yo tengo muchas ganas de ir a alguna convención de muñecas pero por una cosa o por otra nunca me viene bien.

    Un saludo, y disfruta de tus nuevas muñecas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalyla ^_^ Espero que tu tambien puedas ir a alguna convención pronto :)
      Ya he puesto las fotos del Pullipcon en mi otro blog ;)
      http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/2014/04/pullipcon-fotos.html
      Besos

      Eliminar
  7. Yo el otro día me compre a Jane, fue amor a primera vista, me encanta su estilo.
    Enhorabuena por las compras, y el viaje, que suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane es preciosa *_* Me encanta su estilo :)
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por tus nuevas nenas! A lo que iba, te voy a decir una cosa urgente! TE HA PLAGIADO UNA CHICA! ESA CHICA TE HA PLAGIADO UN MONSTERCOMIC! TE DEJO EL LINK!
    http://www.monsterhighlasmejors.blogspot.com.es/2014/04/una-historia-monstuosa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      He dejado un comentario en el blog de esta chica para que de los creditos corresponientes, si no habra que denunciar a blogger el plagio. Mil gracias por el aviso, eres la policia secreta de blogger, jajaja... Gracias de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  9. Una colección increíble, y estas nos han encantado, son preciosas!!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)