Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ya eres mio! Muajajajaja... (Risa malvada)

Buenos días!

Hoy os dejo una entrada cortita, solo es para enseñaros a mi nuevo chico, el deseado Slo Mo *_____*

El lunes al terminar de trabajar me pase por una jugueteria de mi zona que suelen tener las novedades de Monster High bastante rapidamente.
Cuando entre me fui directa en busca de "mi presa".... En seguida vi a Frankie y Venus de la colección Ghoul Spirit 3 (dos de cada) y Venus me parecio preciosa ^o^ Pero tenia que centrarme en encontrar al chico así que segui rebuscando y lo encontre! Solo habia uno y estaba un poco escondido la verdad...
No me lo creia! Yo que pensaba que al no ser un Carrefour no estaria y... lo tenia en mis manos!
También habia una Spectra de esta colección y era preciosisima! No se que me pasa ultimamente con este modelo que me gustan todas, jajaja...


Ya con él en mi poder segui cotilleando por las entanterias, jejeje...
Encontre a las chicas de Frights, Camara, Action! Habia 2 Elissabat, 2 Clawdia y 1 Honey (esta me costo horrores dejarla en su sitio porque es mi favorita de la colección) pero ninguna Viperine (¿alguien sabe si es exclusiva de alguna tienda?)
Draculaura, Clawdeen y Lagoona de la Black Carpet tambien estaban aunque no me pare mucho a mirarlas ya que tenia prisa y no creo que me compre ninguna de ellas.
Estaban algunas Art Class como Draculaura y Skelita (más mona, otra para mi wishlist, que ruina)
Lo que más me llamó la atención fue encontrar el pack Cleo y Ghoulia Classroom, además tenian dos O_O


Este pack me gusta mucho, la Ghoulia esta monisima con su vestido de tabla periodica *_____*
Tambien tenian el pack de Abbey y Heath Classroom, otro de mis packs deseados pero algo carillo...

Para que lo sepais, aqui en mi zona las Monster High son más caras que en la peninsula :( Os dejo la lista de precios para que veais de lo que hablo.

Colección Ghoul Spirit 3 --- 26,95€
Colección Frights, Camara, Action! --- 35,95€
Colección Black Carpet --- 26,95€
Colección Art Class --- 30,95€
Colección Classroom Packs --- 44,95€

Vamos, que con estos precios no suelo comprar muchas Monster High en las jugueterias de aqui :( Suelo aprovechar mis viajes a la peninsula para comprar las que más me gustan. Y tambien mi querido Amazon, que haria sin él, jajaja... Es mi ruina y mi salvación a la vez porque siempre encuentro muñecas que me gustan y a veces en super oferta!

Bueno, hasta aqui mi experiencia en la jugueteria. Pronto más fotitos de mi zombie favorito ^_^

Mordisquitos

13 comentarios:

  1. que guay ya tienes a slow moe que suerte yo por aquí no lo he visto. Viperine salio más tarde en USA que las demás a si que supongo que es por eso que no ha llegado. Disfruta de tu slow moe y si que están caras allí como 5€ más.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una sorpresa encontrarlo tan rapido! ^o^
      Gracias por la info sobre Viperine, no se si acabare comprandola, es la que menos me gusta de la colección así que necesito verla "in person" para decidirlo.
      Aqui las muñecas son más caras y no se muy bien porque... debe de ser porque le pagan el billete de avión o barco jajajaja....
      Besos

      Eliminar
    2. pues puede ser lo que dices, lo que encarece a los productos sobretodo es el transporte.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lolita!!!! A disfrutarlo :D

    Es interesante lo del pack de Ghoulia y Cleo, tengo ganas de verlo en persona a ver que tal es. Con Spectra me pasa lo que a tí, me está gustando mucho. Y la Skelita de la Art Class también :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      El pack de Ghoulia y Cleo creo que es dificil de ver por lo que he leido. Aunque en Amazon esta sin problemas (y más barato que aqui T_T)
      La Skelita Art Class es preciosa! Con esas flores pintadas en la carita esta monisima *_*
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades ^-^ ahora las Ghoulias que tienes se van a pelear por él buajaja xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, si, tienes razón! Ahora tengo dos Ghoulias y no se como se tomaran eso de compartir chico :P Jajaja... Le pondre un calendario de días para que puedan tener a su noviete al lado en la vitrina ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Wowwww Enhorabuena Lolita, lo has conseguido!!! y tú que tenías miedo!!

    Tú Slo Mo es el sexto avistamiento que puedo añadir a mi entrada :D En cierto modo me está animando ver que van saliendo más y más...

    Un beso guapa y a disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Tu me metistes miedo con tu entrada! Ya me veia sin mi zombie favorito :S Y es que es verdad que los chicos de MH se ven menos en las tiendas así que corri a ver si encontraba a mi chico lo antes posible, jajaja...
      Tu estas esperando el tuyo de Amazon alemania verdad? Tengo ganas de ver tu entrada cuando lo tengas, seguro que sera genial con el nuevo enfoque de tu blog ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu Slow Mo, :)
    A veces en las jugueterías es donde más surtido se encuentra, sobre todo aquellos modelos que no venden las grandes superficies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      En esta jugueteria suelen tener bastante cositas de MH y eso que es pequeñita!
      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la nueva adquisición! Menudo subidón te tuvo que dar! jeje!
    Ya nos lo enseñarás con más detalle en un futuro post! Un besote wapa! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, fue increible encontrarlo! Y más cuando pensaba que no estaria, jajaja...
      Este finde le dedicare un rato a trastear con él y hacerle alguna sesión de fotos en condiciones.
      Besos

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)