Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Adios Mattel T_T


Si leeis mi blog de La casita de mis kekas habreis notada que ultimamente me estoy quejando mucho de los fallos con los que vienen a casa mis muñecas de la marca Mattel.

Soy coleccionista de Monster High practicamente desde que salieron al mercado y en este tiempo he tenido varios problemas con estas muñecas.

Robecca Stean vino a casa mal pintada, tenia un ojo más grande que el otro y eso para una personaje que se dedica ha hacer sesiones fotograficas a las muñecas es un fallo muy llamativo. Además no se podia arreglar de ninguna manera. Felizmente (y con mil historias) pude cambiar la muñeca.

Toralei tiene un desconchon de pintura en la boca pero lo pase por alto ya que en las fotos apenas se nota.

Catrine me vino con pintura de la boca por la barbilla (en casa deciamos que la gatita tenia herpes XD). Lo arregle con un bastoncillo y acetona (y con mucha paciencia)

Las piernas de mi Clawdeen Basica estan mal pegadas y parece que en cualquier momento se van a separar.

Y como problemas de calidad en general las muñecas Monster High tienen un cuerpo de malisima calidad que se rompe con tanta facilidad que no entiendo como todavia la gente las compra para niñas pequeñas, ¡¡¡si se quedaran con trozos de muñeca en las manos al jugar!!!

Además de su pelo grasiento y pagado. Nunca entendere porque las sacan así a la venta si todos odiamos ese pelo O_o

Las Ever After High siguen la estela de Monster High en cuanto a calidad se refiere...

Mi Raven viene con puntitos lilas fuera de la boca (que espero solucionar con acetona)

Sus pelos siguen siendo una maraña de gomina/grasa horrible.

Y ahora estoy empezando a coleccionar Barbie (gracias a vuestros blog con tematica Barbie, me han enamorado) pero estoy en las mismas.

La muñeca Teresa Fashionistas me vino con el maquillaje de los ojos igual que Robecca, uno más grande que otro y se notaba muchisimo. Por suerte la compre en Amazon y la pude devolver sin ningún problema (gracias Amazon, os mereceis un 10 como tienda)

La muñeca Raquelle Fashionistas me ha llegado con pintura negra por toda la barbilla, otra vez bastoncillo y acetona, ufff...

Y ya, la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia a sido mi Barbie Collector Black Label Katniss.
Tiene la boca TODA craqueada, que es con rajas en la pintura en los dos labios y un desconchon en el centro de la boca. Y es ¡nueva! 
¡Esto es indignante! Hasta ahora he soportado toooodos los fallos de Mattel porque eran muñecas de su linea de juego "Play line" y se supone que son muñecas para que los niños jueguen con ellas y con precios bajos (jajaja.... me rio de esto porque no son nada bajos los precios de MH y EAH, por ejemplo)
Pero que en una edición coleccionista me pase esto no lo consiento.
Pienso que Mattel nos esta tomando el pelo a todos y que lo unico que le interesa es vender sin importar si sus clientes estan contentos con sus productos.

Se que pensareis que porque mis muñecas tienen tantos fallos y no las cambio en la tienda. Pues porque yo compro por internet casi todas mis muñecas así que hasta que llegan a casa no veo el pastel ¬¬
Y claro, si tienes suerte y la tienda es de confianza puedes cambiar la muñeca pero si no te la comes con patatas, como me ha pasado con mi Katniss por ser una tienda de USA y con muy mal servicio (a pesar de tener chorromil votos positivos en Ebay, nunca se sabe si sera a ti a quien te pasara todo lo malo)

Así que como estoy harta de sufrir con estas cosas y de esperar a ver cual es el siguiente fallo que tendra mi proxima muñeca Mattel he decidido dejar de comprar a Mattel.


Esto me fastidia mucho porque estaba coleccionando muñecas preciosas de Mattel. Muchas todavia no las habeis visto en el blog así que tranquilos que de todas maneras os las enseñare pronto, tanto en este blog las Ever After High como las demas en mi otro blog

Ahora estoy a la espera de que me lleguen dos Barbies más y ya cerramos por una temporada. No se si esta decisión sera definitiva pero lo que se es que ahora mismo no tengo ganas de comprar nada que tenga el sello Mattel.

Me da rabia porque ahora para final de mes (que es mi cumple) mi "cari" queria regalarme la Hauted Beauty Vampire porque nos encanta a los dos (creo incluso que a él más que a mi XD)

(Por si no la conoceis es esta preciosidad)

Pero le he dicho que no, que no se gaste el dinero en ella porque no se lo merecen (y esto me fastidia porque me encanta) 
Así que estoy buscando otra muñeca para mi regalito (ya casi la tengo decidida pero no os dire nada por si se fastidia la cosa).

Por ahora me centrare en las muñecas que tengo ya en mi colección y en mimar más a mis Pullips que las tengo algo abandonadas. Comprarles ropita y seguir con las sesiones de fotos.
Supongo que las nuevas compras seran muñecas asiaticas que me encantan y por ahora estoy muy contenta con su calidad.

Esta semana hare varias entradas sobre muñecas asiaticas para que las conozcais un poco más y veais que bellezas venden por esos lares. Podreis leer sobre ellas en mi otro blog, La casita de mis kekas

De todas maneras seguire haciendo sesiones de fotos de mis Monster High y MonsterComics. Tengo una colección muy grande que todavia enseñar ;)

Espero que tengais un feliz comienzo de semana y me perdoneis por el tostón que os he pegado. Que sepais que todo lo que he dicho es solo mi opinión personal y que cada uno podemos pensar de manera diferente y respetarnos ;)

Mordisquitos

29 comentarios:

  1. Hola Lolita! Yo te envié un email con una queja que tengo sobre el maquillaje de mi Ashlynn. Espero que se anime más gente. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me llego el mail Dani ;) Muchas gracias por colaborar
      Besazos

      Eliminar
  2. que cabreada te veo pero es verdad le ponen un morro solo se preocupan en tener ventas luego si la muñeca viene bien o mal ya parece que les da igual en vez de sacar infinitos modelos podían ir más despacio y hacer bien los que ya están creados ainss como odio a este tipo de gente que no piensa más que en sacarnos la pasta, les haré una revisión amis monster en busca de fallos para enviarte.

    Ya tengo mucha curiosidad en la muñeca que te va a regalar tu novio para tu cumple quien podrá ser?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy enfadada y desilusionada con la marca. Por ahora cierro el grifo de las MH aunque me fastidie porque quiero algunos modelos nuevos que van a sacar pero no quiero saber nada de Mattel en una temporada. Me centrare en las muñecas asiaticas una temporada hasta que se me pase esto un poco.
      Gracias por tu colaboración Sakura ;)
      La muñeca que me regalara todavia esta en el aire, vamos a ver si al final la consigo pero es una muñeca asiatica... y hasta ahi puedo leer. XD
      Besazos

      Eliminar
  3. A mi Howleen le faltaba un colmillo -.- pero le pinte los labios, que pena yo quería que tubiera colmillos ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que le faltara un colmillo a tu Howleen. Si quieres sumarte a la queja mandame la foto de tu Howleen aunque sea con la boca pintadita y sin colmillos.
      Gracias por tu comentario Elena ^_^
      Besos

      Eliminar
    2. Además si más adelante te atreves puedes pintarle los colmillos a tu Howleen, animo!

      Eliminar
  4. Hola Lolita! No me extraña que estés cabreada, tienes toda la razón del mundo. Cada vez bajan más la calidad, pero el precio es el mismo o superior. Lo del pelo grasiento me consta que han tenido quejas de consumidores de otros países. La mayoría de mis muñecas las he adquirido en tienda y me fijo bastante, pero las que compras por internet es una lotería.

    Que tengan fallos en una muñeca de colección es imperdonable. En fin, que tienes derecho a la pataleta y a ver si alguno se entera y se pone las pilas.

    (Me has dejado intrigada con lo de tu muñeca) :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, es una pataleta lo mio pero me temo que tardara en pasarseme. Katniss era una muñeca muy esperada en mi colección y ahora estoy muy triste por como tiene la boca. Pondre las fotos en la entrada que hare la semana que viene con todas las fotos que me manden los chicos.
      Mattel es una empresa muy grande y parece que se ha olvidado que es así porque hay gente que compra sus productos. Espero que algun día cambie estoy y pongan más cuidado en la fabricación de sus productos.
      Pues os queda un mes para ver la muñeca que me regalara así que paciencia ;)
      Besos Maya

      Eliminar
  5. Hola: siento leer esto porque tu colección de Barbies estaba siendo formidable. Ya te dije en tu otro blog que de momento no tengo ninguna Barbie con defectos pero siempre que puedo las compro en las tiendas porque las miro con lupa. Cuando compro por internet es en Amazon y tampoco tuve ningún problema. También tengo la Kaniss y me vino perfecta. Espero que Mattel no descuide tanto la calidad porque efectivamente el pelo es muy malo en casi todas las muñecas. Con las Monsters me pasa como a ti que al final no las puedo cambiar de opa porque el cuerpo se desmonta todo y se rompen los enganches... por eso las tengo guardadas... Ya nos contarás que te regala finalmente tu cari.. seguro que será alguna muñeca fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, he compardo unas Barbies preciosas ultimamente, y me encantan pero por ahora cierro el grifo con ellas. La verdad es que tengo bastantes por enseñar todavia así que no os dareis ni cuenta de que no compro nada nuevo, jajaja...
      A ver al final que cae para mi día, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  6. Tienes toooda la razón del mundo, yo hace tiempo que quiero dedicarle una entrada a este tema porque también tengo unas cuantas con defectos, pero ahora estoy una temporada fuera de casa y solo tengo conmigo a dos nuevas, pero después de navidad me uniré a tu causa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos hemos tenido estas malas experiencias con Mattel. Es una pena que no se lo curren nada :(
      Besos

      Eliminar
  7. Pues yo debo tener mucha suerte ninguna muñeca me vino con fallos.
    Mi rochelle le falta un poco de pintura en los ojos pero fue un desastre mio y no de fabrica :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, has tenido suerte. Mira siempre bien antes de comprarlas ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Vaya que fuerte como se vacilan son unos poca verguenzas es que es muy fuerte ojala si las pudieras devolver igual que las de amazon no veas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, nos toman por tontos. Ya hace tiempo que nos estamos quejando de lo mismo y nadie nos hace caso :(
      Amazon es una gran tienda con una politica de devoluciones estupenda, muy recomendada para las compras por internet ;)
      Besos Carmen

      Eliminar
  9. Hola!! Estoy de acuerdo con tu opinión , revisare mis MH a fondo , mi Draculaura asustadora me venia con un puntito negro, pequeño , pero esta hay!! ya te enviare fotos incuanto pueda . Besos <3
    --Lucia--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia ^_^ Gracias por tu comentario. Mañana publicare las fotos que me han mandado y las que tengo mias. De todas manera la entrada la actualizare cada vez que me mandeis fotos con muñecas de Mattel con fallos. Siento lo de tu Draculaura, si quieres mandame la foto y te aconsejo como arreglar ese puntito negro ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Que faena la verdad! No me extraña que estés decepcionada con Mattel, yo también lo estaría si me hubiera pasado lo que a ti. De momento he tenido mucha suerte, porque me han venido todas bien, (toco madera) y eso que me arreisgo un montón, que todas las compro en internet, aunque normalmente en Amazon. No tires la toalla, y busca otra manera de comprarlas, que sea fiable. Sino, hay otras muchas muñes que merecen la pena. Estoy deseando cual te regalan por tu cumple y estas otas asiaticas que no conozco!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente cuando quiera comprar alguna sera por Amazon porque ya no me fio :( Supongo que con el tiempo se me pasara y comprare algun modelo que me guste mucho pero me gustaria que vigilaran más la calidad de sus muñecas.
      Gracias por los animos Farbield ;)
      Besos

      Eliminar
  11. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian ^^
      Voy a pasarme por tu blog a ver que tal ;)
      Besos

      Eliminar
  12. Tienes mucha razón Lolita,yo tengo a Robeca Steam básica y tiene en un ojo más pestañas que en el otro (también le pasa a mi preciosa Rochelle Scaris...9) Mi monster high favorita es Catrine y cuando me la compre en una tienda era la unica,pero sabes que? le falta un pequeñísimo trozo de ceja y estoy muy enfadada y eso le pasa también a mi Spectra picture day.Yo no soy coleccionista como tu pero aun asi tienes mucha razon Lolita (yo soy super fan de MH asi que voy a tener más y mi próxima será CATTY NOIR) Yo también estoy enfadada con los de Mattel y esque unas vienen despeinadas mal pintadas...He visto no se cuantas Frankie Scaris con pelos de loca.Tienes mucha razón y una pregunta, ¿ya no te gustará MH y este blog no será de MH? Es que me encanta tu blog sobre todo tus MonsterComics.
    Un abrazo tu monstruoamiga Yoshi,(y no te puedo enviar las fotos por gmail por que no puedo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Si quieres puedes mandarme las fotos de tus Monster High con fallos a mi correos lolitablue85@hotmail.com. Una chica me las ha mandado con su cuenta de gmail y no he tenido problemas para recibirlas. Siento no poder darte otra dirección de contacto pero no tengo gmail :(
      Lamento mucho los problemas con tus nenas, se perfectamente como te sientes. Espero que en tus proximas nenas tengas suerte.
      Sobre tus preguntas, decirte que tranquila, que el blog seguira para adelante y que las Monster High me siguen encantando. Actualmente tengo una colección muy grande y seguire subiendo fotos y MonsterComics con ellas. Seguramente con el tiempo el enfado se vaya pasando y caiga con algun modelo nuevo al que no pueda decir que no ;)
      Besos Yoshi ;)

      Eliminar
  13. Toda la razón, de verdad, por suerte yo compro las muñecas en tienda física y si tengo la oportunidad de que haya varias muñecas me llevo la que esté mejor y no tengo ninguna con fallos, y las Ever After High igual. Una preguntita, ¿Dónde compras las Pullip? ¿Cuánto te cuestan? Es que tengo muchas ganas de comprarme una D:! Pero son muy caras, y es que ¿Enserio 100 Pavos por una muñeca? Espero respuuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina ^_^
      Siempre que se puede es mejor comprar en tienda fisica, así te aseguras de lo que compras.
      Pasate por mi otro blog y mira esta entrada
      http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/2013/09/quiero-una-pullip-donde-la-compro.html
      En este post encontraras las tiendas donde yo compro mis pullips.
      Si buscas pullips baratas te aconsejo la compre de segunda mano, ya sea por foro o por Ebay.
      Espero que encuentres una pullip para tu colección ^_^
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola Lolita! La verdad, es que llevas toooda la razón del mundo, Mattle solo piensa en hacer a la ligera las muñecas, así que no quiero imaginar los pobres americanos, italianos (etc) que tengan a su FRIGHT, CAMERA, ACTION! deforme o con esconchones. Lo mismo pasa con los nuevos animadores y los que están saliendo que salieron en el CCNY.
    Aunque, parandome a pensar, no voy a dejar de comprar para Mattle. Es una marca fullera y digamos que "tramposa" por los precios y los desperfectos que traen, ¡pero no me puedo resistir! Creo que, puedo estar en cualquier sitio en pie, sentada o en cuclillas mirando la muñeca menos desperfecta del estante. Volviendo al tema de antes, creo que los señores de Mattle tienen que perfercionarse, porque podrian hacerlo mucho mejor.
    ¡Besitos plastificosos!

    ResponderEliminar
  15. Hola lolita! debo decir que tienes toda la verdad. Mi infancia la e vivido con Mattel y se muy bien de que te estas quejando. Desde que e empezado con el tema de las Monsters e notado que la calidad había bajado un montón. Estoy cabreada de recibir muñecas con fallas!!
    Frankie : Desde haberla comprado cualquier Frankie e notado que con el tiempo las cicatrices de brazos y piernas se van borrando.
    Rochelle goyle basic: Había soñado con tenerla . Al comprarla y pasar dos meses e notado que los detalles de la falda se fueron despegando . Lloré mucho cuando note esto pero lamentablemente tuve que buscarle una solución. Le quite todo el estampado de la falda.
    En general noto que los zapatos y accesorios muchas veces tienen machas despintadas . También que en las cajas aparecen super despeinadas. Carina

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)