Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

Mi colección (Mis gatitas)

Buenos días monstruitos

Seguimos con las fotos de grupo ^_^ Hoy os quiero enseñar mis gatitas Monster High.

Me encantan los felinos <3 así que los personajes de Monster High que son gatos, tigres....  me fascinan!

La primera gatita en llegar a casa fue Toralei y la compre directamente en una jugueteria cuando salió a la venta. Después compré a mis gemelas Meowlody y Purrsephone. Este verano conseguí por Ebay a Catrine *_* Y la última en llegar a casa fue Catty Noir, ya que fue una de mis compras de vacaciones.



¿Cual es vuestra gatita favorita? Yo no sabria cual escoger porque las veo a todas preciosas *____*

Que paseis un feliz martes ;)

Mordisquitos

15 comentarios:

  1. cuanta gata suelta xDDD las que más me gustan son toralei y Catrine

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sakura ^_^ Toralei tambien es una de mis favoritas
      Besos

      Eliminar
  2. Que suerte tienes a todas las mujeres-tigre!!
    La que más me llama la atención es Catty Noir, pero siempre he querido a Toralei.
    Cuando la sacaron a la venta no me gustó ni lo más mínimo, pero un año después me enamoré de ella, sigo queriéndola :3
    Yo tengo a Catrine y a Mewlody y Purrsephone y me encantan!!

    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta ^^
      Eso a veces pasa, que de repente una muñeca que no te llamaba mucho la atención te empieza a gustar. Espero que puedas conseguir a tu Toralei ;)
      Besos

      Eliminar
  3. yo me quedaria con catrine y toralei son super cute :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jessica, son dos gatitas monisimas <3
      Gracias ^^

      Eliminar
  4. Son preciosas,preciosa,preciosas!Me encantan las gatitas!Mi favorita es Toralei,me encnata la muñeca(muchas amigas mías,bueno más bien sus hermanas pequeñas XD la tiene y me encanta),y también me fascina su personaje,y la voz que le pone la dobladora me encanta...Las gemelas son muy bonitas,y me acuerdo que cuando las vi en el Toys R us en caja tenían una pose la mar de graciosa!Catrine es mi segunda gatita favorita,es que es monísima!Y además,ese lunar parisino le va que ni pintado,y la hace tan seductora...XD.Catty Noir me gusta,aunque para mí es demasiado rosa y empalagosa(y eso que adoro a barbie Xd pero creo que la época de las barbies rosas y pomposas ha pasado,aunque he de reconocer que cuando las saco se su caja me parecen preciosas...)aunque el contraste de ese negro tan oscuro con ese fucsia es maravilloso!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina ^_^
      Toralei es muy bonita y su personaje tambien me gusta mucho (me encantan los personajes malos, jajaja...)
      Si, las gemelas venian en la caja con una pose entrelazadas muy graciosas :)
      El maquillaje de Catrine es muy bonito, y tiene unos ojazos *_*
      Catty es bonita, solo hay que hacerle un cambio de look para que luzca mejor :)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: mi favorita es la gatita negra con ese super vestido en rosa fucsia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ^_^
      Veo que te quedas con la más glamourosa ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Me encantan!
      Pero mis favoritas son Catty Noir y Catrine.
      Muchos besos!
      Ángela.

      Eliminar
    3. Gracias Angela ^_^
      Catrine es muy fotogenica y Catty es preciosa pero es dificil de fotografiar al ser tan oscura.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Lolita! En temas gatunos no puedo elegir, pues todos me parecen adorables. Aún así, me encanta Toralei porque fue mi primera gatita y tienes unos ojos verdes preciosos. Las gemelas también son muy lindas al igual que Catty y Catrine, en fin, se nota que me gustan los gatos :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Catty Noir... Aparte de ser mi MH favorita, me encantan las gatas

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas menos Mewlody. Yo tengo a Purrsephon y a Catty, y os preguntareis: y Mewlody? Pues como no me gusta y mi hermana y yo compartimos algunos packs de dos, se la di, ademas se la compre por su cumple.
    Besitos"

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)