Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Mi colección (Mis Frankie Stein)

Buenas tardes monstruitos mios ^_^

Hace tiempo que quiero mostraros mi colección de muñecas Monster High. La semana pasada las cambie de lugar en casa y ahora tienen un vitrina solo para ellas (como le digo a mi "cari" tengo un ejercito de monstruos metidos ahi, jajaja...). Tambien he pedido por Ebay unos stand para que todas puedan estar de pie en mi vitrina, ya que muchos modelos se venden sin stand (peana) y las quiero tener a todas/os de pie.
Tengo pensado hacer varias entradas enseñandolas por grupos y al final hare una entrada con la foto grupal para que podais ver mi familia de monstruitos al completo :)

Empezamos con las Frankie Stein ya que es mi modelo favorito de muñeca, aunque de personaje sea Ghoulia (no puedo evitarlo, me encantan los zombillos *_*)

Tengo 4 Frankies ^_^ La "Frankie Basica" que fue mi primera Monster High así que es la basica 1ª Edición. Después me enamore de "Frankie Dawn of the dance" y la compre en Ebay hace ya más de un año. Este verano compre a "Frankie Skull Shore" en versión color que era exclusiva del pack de monstruitas Skull Shore pero que yo compre a Frankie solita a una chica que la vendia totalmente nueva en un foro. Y por último mi "Frankie Pack Fashion" que como ya os enseñe fue una de mis compras de vacaciones.

De izquierda a derecha
Frankie Pack Fashion, Frankie Dawn of the dance, Frankie Basica y Frankie Skull Shore (con outfit extra del Pack Fashion)

Primer plano para que veais sus maquillajes ^_^

Teniendo en cuenta la norma que tenemos en casa de no repetir personaje creo que son bastantes Frankies XD

Dejarme en los comentarios cual es vuestra Frankie favorita ;) 

Y tambien cual quereis que sea el proximo grupo, Draculauras o Clawdeens :)


Guerra de Lobitas contra Vampiresas

Muchos mordisquitos

20 comentarios:

  1. me encantan tus frankies que bien han salido en la foto, mi favorita es la basica como la primera no hay ninguna jeje. La Dawn of the dance yo la tengo rota y con la cara rosa y la ropa venida xDDD no me gustaba mucho esa frankie la compre para tener a la dracu dance que venia junto a ella y clawdeen.

    Para el próximo grupo elijo a Dracualura que es mi favorita.

    bss



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura ^_^ La verdad es que en mi casa es bastante dificil hacer fotos porque vivo practicamente en una cueva XDDD En donde hago las fotos normalmente entra un poco de luz al medio dia y es cuando aprovecho para hacer sesiones de fotos. Para esta sesión he usado cartulina blanca y así que resalten más las nenas.
      Tienes razón con que como las primeras ninguna, jajaja... Mi Frankie Basica tiene pelazo y un maquillaje muy bonito. Incluso el color de su piel es más bonito que el de la ultima que he comprado que tiene la piel verde azulada??? O_o Pero me encantaba el pelo que tiene la del Pack Fashion y tooooda su ropa, jejeje...
      Para mi la Frankie Dawn of the dance es preciosa, me gusta muchisimo *_* Pero ya sabes, cada una tiene gustos y opiniones diferentes ;)
      Apuntado tu voto a Draculaura, no podia ser otra viniendo de ti, se que te encantan las vampiresas.
      Besos

      Eliminar
    2. lo del tono de piel de frankie así verde azulado en la foto se nota mucho en frankie fashion mi última frankie ha sido la roller maze estaba juntandola con la primera y parece que es un pelin más clara pero poca diferencia pero con la fashion si que se nota cambio en la cara y eso que no la tengo para comparar.

      bss

      Eliminar
  2. Ala que bonitas! A mi me encanta la skull shores :O La haunt the casbah es preciosa, han acertado bastante en colores.. Aunque ya está estropeando a Frankie. La nueva, la de mechas amarillas es horrorosa. A mi me gustaría que para la próxima pongas a Clawdeen ya que Draculaura no me gusta nada jajaa Es que solo es rosa rosa rosa rosa rosa y cansa la verdad. La sacan siempre igual -.-
    Saludooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani ^_^ Como con todos los modelos hay versiones que me gustan más que otras. La de la colección 13 wishes la veo muy bonita :) Yo creo que si traigo otra Frankie más a casa seria la Cenicienta porque me encanta pero no creo que me entren más en la vitrina, jajaja...
      Tomo nota de tu voto para Clawdeen como proxima monstruita para hacer las fotos grupales ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Lolita! Mi primera monster fue Frankie básica, asi que le tengo un especial cariño a este personaje. Me gusta también la Love Fashion, por ese cambio de pelo a dos colores y la Frankie Skull me gusta más en negro, es un homenaje al cine clásico que encanta.

    Voto por Clawdeen :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya ^_^ Yo tambien le tengo un cariño especial a Frankie Basica *_*
      Tambien me gusta la Frankie en blanco y negro pero de momento no creo que traiga más Frankies a casa.
      Apuntado el voto para las lobitas ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Ains me he enamorado de la fotito, mi favorita es la básica. Es tan *-* Frankie.

    Voto por Dracu para la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monstruita ^_^ La Frankie Basica es dificil de superar, es perfecta! *_*
      Tu voto para las vampiresas esta apuntado ;) Por ahora tenemos empate, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Lolita!Me gustan mucho tus Frankies!La mejor evidentemente es la básica,aunque la dawn of the dance me encnata,estaba junto cleo y clawdeen de esa colección,al final clawdeen fue mi primera monster high,ya que me quedé sin la de las navidades del 2010,pero mi madre preferia a frankei o cleo que no a la otra no le gustaba su pelo verde...Voto evidentemente por Clawdeen,mi personaje favorito desde el principio hasta el final,a muerte!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina ^_^ Mis Frankies favoritas son la Basica y la Dawn on teh dance, creo que son preciosas las dos *_*
      Tomo nota tambien de tu voto por Clawdeen.
      Van ganando las lobitas!!! ^o^

      Eliminar
  6. Me encantan todas!
    Pero me quedo con la Pack Fashion.
    Voto por Clawdeen!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela ^_^ A mi la Frankie del Pack Fashion me gusta mucho por su pelo *_* y su ropita
      Apuntado queda tu voto para las Clawdeens. Creo que seran las proximas en presentarse en el blog, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. Hola. ya sabes que no soy mucho de las Monsters aunque tengo varias. Me gusta tu colección y me quedo con la Frankie Pack por esa melenita que trae. El próximo domingo me decanto por las Draculauras que son las que más tengo y mis favoritas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ A mi me encantan las Monster High, desde el principio me hicieron mucha gracia estas muñecas ^_^ Aunque ahora con vuestras maravillosas fotos estoy empezando con las Barbies (esto es una ruina!) Tengo nuevas nenas que mostrar en mi otro blog :)
      Apuntado tu voto a las vampiresas ;)

      Eliminar
  8. Hola Lolita Una gran coleccion de Frankies jaja, me a encantado, yo tengo la primera, bueno digamos que tengo toda la coleccion Monster high pero solo los primeros :D.Pd:Unas fotos geniales, como siempre ... tienes rama de fotografa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen ^_^ Siempre me dices cositas lindas, eres un solete ^o^
      Los basicos para mi gusto son los mejores aunque hay modelo muy bonitos en otras colecciones.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Lolita!! Por fin encontré tu blog!!! Y me encanta!! Ya soy tu seguidora numero 76!
    Las fotos de tus montruitas son geniales!! Al final voy a caer con alguna Monster... nose si será de verlas en vuestros blogs, pero cada día me gustan más!!!!
    Ya estás apuntada en los sorteos de mi blog! Atenta el viernes a ver si eres la afortunada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena eleccion de Frankies! Yo solo tengo la Skull Shores pero B&W, la encontre buscando una MH para mi hermana y como me gusto mi madre me dejo llevarmela, y tambien me gusta porque ese dia era eurovision y me encanta ese dia y vi el programa con ella y con mi Operetta jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)