Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi colección (Scaris)

Buenas noches monstruitos ^_^

Seguimos con mi colección MH ;) Hoy os enseño las muñecas que tengo de las colecciones Scaris 

Tengo los tres personajes nuevos que sacaron para esa colección. Skelita, Jinafire y Catrine.

Skelita la compre a principios de este año en una jugueteria de mi ciudad. Fue verla y enamorarme de ella, es un esqueleto! Además su carita esta pintada igual que las calaveras mexicanas lo que la hace más bonita todavia.

Jinafire vino a casa a principios de verano y la compre por Ebay. Es una muñeca preciosa *___* En persona gana mucho más ya que esta llena de detalles.

Y Catrine fue la última en llegar a casa. Tambien la compre por Ebay ya que es exclusiva del Corte Ingles y donde vivo no hay CI. Creo que es una muñeca muy bonita y fotogenica. Además es una gatita así que no podia faltar en mi colección ;)

Me encantan los nuevos personajes que sacaron en esta colección. ¿Cual es tu favorito?



Muchos mordisquitos ^o^

14 comentarios:

  1. Mi favorita es Skelita,es una de las mejores muñecas monster hgh que mattel ha hecho,hace poco fui a la fiesta de una de mis amigas y su hermana pequeña tiene a Skelita y no paraba de mirarla hasta que la cogí,aunque me miraban con cara rara porque no saben que me gustan las muñecas...Jinafire me gusta mucho,seguro que en persona es preciosa,bueno y catrine ya sabes que me encanat y es adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina ^_^
      Skelita es preciosa, normal que no pudieses resistirte a cogerla y admirarla jajaja...
      Las tres son muy bonitas.
      Besos

      Eliminar
  2. Que monas salen todas juntitas :-) ,Jinafire es preciosa,pero cuando la vi el precio no era tan bonito,sabes,deberias hacer un monster comic en el que saliera Gigi,te voy a dar una idea,Howleen estaba en el insti con Gigi y Lagoona,entonces Gigi le recuerda a Howleen cuando encontro su lampara,y Howleen le pregunto si seguia concediendo deseos independientemente de que encontrase su lampara,ella dijo que si,entonces Howleen deseo ser la mas divertida del insti,entonces Gigi concedio el deseo,y se combirtio en un pollo jajaja,seria un comic divertidisimo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clawdeen ^_^
      Tu idea es graciosisima XDDD Tomo nota ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Aiins, son preciosas! Quisiera tenerlas jij!

    ResponderEliminar
  4. Estas muñecas son preciosas... una de las que más me gusta por los tonos medio pastelones es Catherine De Meow, aunque la colección en sí es preciosa. Todas tienen algo muy suyo que no dejan de llamar la atención.

    Saludos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betta ^_^
      Eso es lo que me pasa con estas tres, cada una es muy distinta pero preciosas *_*
      Besos

      Eliminar
  5. Hola¡ si te gustan las Novi Stars,estoy trabajando en un blog sobre ellas :))))) y quiero que participes en el.

    Si aceptas, la semana que viene te envio la petición


    Bsss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P.Frighty ^_^
      Gracias por tu invitación pero no colecciono Novi Stars, no puedo con tantas muñecas diferentes, jajaja... Además ya con mis dos blogs y el de Once Upon A Zombie estoy saturada porque no tengo mucho tiempo libre así que no podria colaborar todo lo que me gustaria con vosotras.
      De todas maneras ya me he hecho seguidora del blog y espero ver vuestras muñecas extraterrestes muy pronto :D
      Besos

      Eliminar
  6. De esta colección mi favorita es Jina, me gusta mucho la cultura oriental y ella está muy bien detallada. Skelita también es preciosa, me gusta mucho su papel en la serie, a ver si sale en más capítulos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya ^_^
      Ojala saquen a los nuevos personajes más en la serie porque tienen personalidades muy interesantes :)
      Besos

      Eliminar
  7. Yo las tengo a las tres, y cuando digo que las tengo a las tres es porque no elijo solo una.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)