Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

Mi colección (Mis Clawdeen Wolf)

Buenas noches mis monstruitos ^_^

Seguimos con las entradas sobre mi colección de Monster High (quiero hacer las entradas más o menos rapidas para acabarlas pronto)

En la entrada anterior os pregunte que grupo queriais que fotografiara primero, Clawdeen o Draculaura...

Y creo que el más votado fue Clawdeen, aunque casi han quedado empatadas, se ve que son dos personajes que os gustan mucho ;) Así que vamos con mis lobitas favoritas :)

Tengo 5 Clawdeen. La primera de mi colección fue la Clawdeen School´s Out que compre por Ebay hace bastante tiempo. Después llego Clawdeen Pack de hermanas Wolf  ya que queria a Howleen Basica en mi colección y ella venia acompañandola en la cajita para que no se sintiera sola (jajaja... que mal estoy). Paso mucho tiempo sin ninguna Clawdeen más en mi colección hasta este verano que compre en la pagina de Toysrus dos Clawdeen,  Clawdeen Caperucita Loba que estaba en promoción (era un modelo que me encantaba desde que salio a la venta) y tambien la re-edición de Clawdeen Basica porque, como ya sabeis, amo las Basicas >o< La última Clawdeen que llegó a casa es mi tesorito, mi Clawdeen Dead Tired coprada de segunda mano en un foro pero en perfectisimas condiciones y a muy buen precio.



Pues en esta semana os pondre el grupo de la colección Scaris y tambien las 13 Wishes. Y el fin de semana que viene hare la sesión a mis Draculaura ^_^

Que tangais un buen principio de semana monstruitos ^o^

Mordisquitos

18 comentarios:

  1. Son preciosas ^^ Felicidades por tu blog,es maravilloso :)))))

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonitaaaas! De esas a mi me faltaría la que viene junto a Howleen. Mi favorita de las cinco es la Dead Tired porque el maquillaje lila le sienta genial, el pelo liso con mechas moradas detrás y esa carita inocente, es una Clawdeen muy especial. Caperucita me encanta también y como la básica ninguna. Ah, las botas de la School Out son las mejores de todo MH para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani ^_^
      A mi tambien me encanta la Dead Tired <3 Su maquillaje y su pelo son simplemente perfectos.
      La Caperucita tiene un maquillaje precioso *_*
      Las botas de School´s Out son una pasada! Lo unico malo es que es muy dificil ponerselas y quitarselas XDDD
      Besos

      Eliminar
  3. Tienes una colección preciosa y dos de las Clawdeen que mas me gustan, la Dead Tired y la Schools Out... muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita! Mi favorita es la Dead Tired y Caperucita. Aunque todas las Clawdeen se ven preciosas, bueno, la única que no me gustó demasiado fue la Ghouls de Halloween. Esperando por tus Draculauras :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya ^_^ A mi tampoco me gusto la de Hallowen :S Es demasiado rara O_o
      Las Draculauras saldran el proximo finde pero en esta semana publicare más fotos de grupo ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hay...Creo que tendré que entrara cada día a ver esta entrada...Que hermosas...Dios!Es que Clawdeen tiene algo especial,que no deja indiferente a nadie...Es única!Pues yo de las tuyas solo tengo la re-edición de la básica(madre mía cuando nos "re-encontramos" ya que en realidad la que debía encontrarse conmigo era del 2010 XD,casi me da algo)y las School's Out que fue una especie de substituta de esta primera,pero el tengo un cariño...Es mi segunda favorita!Después tengo a clawdeen dawn of the dance y roller maze y a lagoona isla calavera.Y la caperucita...Se me cae la baba...Es que es...Hay...La necesito!Navidades llegad ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^_^
      A mi me paso lo mismo con mi School Out, fue la sustituta de la Basica durante mucho tiempo (si te fijas en todos mis MonsterComics siempre es este modelo el que saco)
      Las Clawdeen son preciosas, casi todas las ediciones me gusta.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola: ya veo que tienes una colección fabulosa. Tienes todo tipo de Monsters... Coincido contigo en que tengo a Clawdeen Caperucita Loba. Me parece muy original. Mi problema con estas muñecas es que las tengo en una vitrina en plan adorno. Es super difícil cambiarlas de ropa porque se me desmontan casi enteras y no las veo ''reales''.... De todas formas seguiré comprándolas según me vayan gustando o las Barbies me dejen presupuesto porque como tu bien dices es una ruina!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ^_^
      Tienes razón con lo de desvestirlas, yo para los MonsterComics lo hago continuamente y es un rollo, parece que en cualquier momento me voy a quedar con un trozo de keka en la mano O_o Pero por lo menos a mi me encanta su diseño *___* Espero que sigas coleccionando MH porque hay modelos muy bonitos.
      Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias Nea ^_^
    Clawdeen a mi tambien me encanta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. al final perdió draculaura en fin para otra ocasión, tengo todas menos la dead tired xDD mi preferidas son la caperucita loba y la basica pa variar

    bss

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la básica, ya que yo la tengo, pero la Little Dead Ridding Hood está en mi WishList

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita es la School Out,la unica que tengo. Le tengo mucho cariño porque me la trajo papa noel(creo por favor no digais nada)y la verdad que no me gustaba pero desde que la abri en ese momento me enamore de la muñeca. En un principio tambien quiero la dead tired, pero paso de repetir.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)