Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Nuevo proyecto invernal "Diorama pista de patinaje" By My Froggy Stuff

Foto sacada de MyFroggyStuff

Buenas noches monstruitos ^_^

Como habeis visto en el titulo de la entrada tengo nuevo proyecto creativo ^_^ He decidido hacer mi siguiente diorama. Como recordareis, este verano hice dos diorama, el del instituto y el de la piscina.



Y aunque soy bastante torpe para estas cosas me he animado ha hacer otro diorama.
Queria hacer uno que se adecue a la epoca del año en la que estamos (que ya viene el frio y es hora de ponerle el abrigo a mis monstruitas, jejeje...)
Así que hace unos dias vi en el canal de MyFroggyStuff un video que me encanto ^o^
¡Era una pista de patinaje para muñecas!


¿Hay algo más invernal que una pista de patinaje sobre hielo?

Lo unico que me tiraba un poco para atras era que no tenia patines para mis monstruitas. Ya estaba maquinando como hacerles unos cuando Froggy colgó este video.


Jajaja... ya tenia como hacer los patines :D

Proximamente me pondre manos a la obra con el diorama a ver como me sale. Ya os aviso que sera "inspirado" en lo que hace MyFroggyStuff porque la verdad es que no soy nada habilidosa para estas cosas.

Hablando de otra cosa, todavia tengo pendiente acabar con las sesiones de fotos grupales de mi colección. Quiero hacer las de Draculauras y las 13 Wishes proximamente. Espero que mañana haga buen dia y pueda hacer fotos medio decentes para el blog.

Mordisquitos

6 comentarios:

  1. Seguro que quedan geniales!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Con lo torpe que soy seguro que sufrire mucho para hacerlo...
      Besos

      Eliminar
  2. seguro que te sale guay, yo vi el vídeo el otro día pero no me atrevo hacer esas cosas, espero ver fotos pronto :P

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me salga medio decente... Gracias por los animos ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola: el diorama del cole y piscina me gustaron mucho. El de la pista de patinaje me parece ideal para esta época del año. Dices que se te dá mal pero haces verdaderas preciosidades. También sigo las creaciones de Froggy aunque nunca hice nada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufri mucho con ellos, sobretodo con la piscina que esta llena de fallos pero en las fotos no se ve mucho, jejeje...
      Gracias por los animos ;)
      Besos

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)