Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Mi colección (Mis Howleen Wolf)

Buenos días monstruitos ^_^

Ayer tenia pensado publicar las fotos de mis Howleen´s pero al final se me complico el día :S Pero bueno, hoy bien tempranito publico las fotos.

Howleen creo que es mi muñeca favorita de Monster High, su molde de cuerpo es más pequeño y rechoncho que el de las demás MH y creo que la hace ser un personaje más adorable ^o^

Tengo las tres Howleen que han salido a la venta a día de hoy.

La primera fue la Basica que venia en un pack con su hermana Clawdeen y que compre solamente por tener a Howleen en mi colección. Esta muñeca me encanta, podria decir que es de mis favoritas y es que creo que la muñeca y el dibujo de la serie son calcados, hasta el pelo me gusta y eso que ha much@s os parece feo XD

La segunda Howleen fue la Dance Class que compre por impulso en una tienda al verla tan monisima <3 Ese pelo rosa me enamoro desde el minuto cero.

Y la ultima fue la Howleen 13 Wishes que tampoco entaba en mi mente comprarla pero al verla a buen precio en Amazon no pude resistirme a traerla a casa.

Ahora tengo a estas tres trillizas de lobitas que son las mimadas de mi colección :)



Una de las cosas que no me gustan de mis Howleen´s es que cada una tiene los ojos de una manera diferente. Basica los tiene perfectos, Dance Class más separados que la primera y 13 Wishes demasiado juntos O_o Pero de todas maneras las tres me parecen preciosas.

Muchos mordisquitos

10 comentarios:

  1. Hola: ya leo que son más pequeñas que el resto y la diferencia de sus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Aixx...Qué mona!Me encantan!Mi favorita es la 13 wishes en caria y pelo,peor a ropa y accesorios me mola muchísimo más la básica,es tan punk,tan rara,tan desastre...Me parece un estilo de los más guay!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Me encanta la del pelo naranja, nose su nombre... Que curioso! no sabia que cambiaba el tamaño de su cuerpo, y bueno que tengan los ojos diferentes, me gusta porque les fa más personalidad a cada una!

    ResponderEliminar
  4. Howleen es una de mis preferidas!
    Tengo la básica que también compré el pack por lo mismo que tú ;).
    Desde luego , la Howleen básica es mi preferida.
    Después la Dance Class.
    Y por último la 13 Wishes.
    En el orden que han salido al mercado , xD.
    Me encantan las fotos que hacer a tus muñecas! Ojalá me salieran a mi así...
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, yo tengo la dance class, y mi amiga se comprará la 13 deseos :) Hermosas las tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Yo queria a Howleen basica pero la 13 wishes me ha enamorado. Y cuando la quiero comprar,no la hay! El otro dia fui a comprar un MH y no habia una Howleen en todo el toysrus, asi que me compre a Catty, y se que no he hecho mal, porque es preciosiiiiisima!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita! Soy Yoshi,y tienes una bonita colección de Howleen´s,yo de Howleen solo tengo a la básica,pero quiero a la 13 wishes pero...¡NO TENGO ESPACIO! Esque tengo 21 muñecas y no tengo más espacio,creo que para Navidad,voy a tener que hacer sitio XD Un abrazo,Yoshi

    ResponderEliminar
  8. Que chulasssss las lobitas y además no dan nada miedo son muy guapas, besossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta Howleen! Es tan linda, yo ando buscando la 13 wishes, para tener a las trillizas :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta howleen sobre todo la 13 wishes¡¡ :)

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)