Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi colección (13 Wishes)

Buenas noches monstruitos ^_^

Por fin reanudo las entradas de mi colección de Monster High :)

Hoy os enseño mi colección de "13 Wishes"

La primera en llegar a casa fue GiGi, la genio y sin duda la más deseada. Desde que vi el prototipo sabia que se vendria a mi colección.
Después compré a Twyla y Howleen en Amazon ^_^
Y por último en mi viaje a Barcelona compre a Catty Noir en el ToysRus (ya que es exclusiva de alli)



¿Cual es vuestra "13 Wishes" favorita? ¿Cuales teneis o os gustaria tener en vuestra colección de la serie "13 Wishes"?

Espero que os hayan gustado mis monstruitas. Mañana mi colección de Draculauras (por fin!!!)

Mordisquitos

12 comentarios:

  1. Alaaaaaa que envidia! Que chulada! Enhorabuena! Que guay que tengas tantas de esta colección. Yo solo tengo a Twyla que me regalaron de Monstruobloggeras. Me gustaría tener a Gigi y a Howleen pero claro, tengo una wishlist bastante larga y no puedo con todas. Catty está muy cara a si que de momento no tengo pensado comprarla, es que 35 euros me parece exagerado...
    Puf! Madre mía, encima ahora llegan las Scaremester, llegará Jane, Cerise... No sé como haré para conseguir todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani ^_^
      En principio solo tenia en mente a GiGi pero al final se vinieron a casa el resto XD Es dificil resistirse a tanto personaje nuevo ;) Y Howleen es una de mis muñecas preferidas (las tengo todas)
      Estamos igual, demasiadas novedades MH y EAH para nuestros bolsillos.
      Besos

      Eliminar
  2. WAO, que pasada de colección, me encanta Howleen es uno de mis personajes favoritos, es tan mona.
    Gigi también e gusta, no tengo ninguna 13 wishes, ya que prefiero comprarme EAH.
    Haber para cuando la sesión de tus EAH que me estoy impacientando por ver tus maravillas de fotos.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. wow,que suerte (ire a tu casa y te robare a Howleen buajajaja XD) me encanta Howleen,Gigi,Twila y Catty,bueno,me ahorro en palabras diciendo que me gustan todas,ah y ya te envie las imagenes de mis MH con defectos,espero que las cuelgues prontito ^.^
    BSS
    PD: dame tu direccion y voy y te las robo todas jajaja (es de broma eh)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapas están!La que más me gusta es Gigi,en las fotos promocionales la vi feísima,pero luego en fotos reales me encantó!Howleen también es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo me enamoré en la película de Twyla, pero como muñeca no me gusta tanto. Aunque en tu foto sí que se le ve una cara más adorable, las que he visto en tienda no me han molado nada xD
    Con Howleen sí que me gusta la muñeca, que el viernes la vi en el Carrefour y yo aish que mona *___* pero no quiero comprar más por ahora xD
    Gigi y Caty molan porque son más originales, diferentes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosas las cuatro! A mi me falta Howleen, que me gusta muchísimo con el pelo largo y el flequillo, y tengo a Lagoona Pitufa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola: son todas preciosas... cada una tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!
    No sabía que Catty fuese de las altas! Jajaja.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  9. De estas la que más me gusta es Twyla después Gigi :D la Caty Noir no la que herido sacar de su caja porque me ha gustado mucho que parezca un espejo roto y que venga hasta autografíado. :b

    ResponderEliminar
  10. Pues de estas sólo tengo a Twyla y la que más me gusta es Lagoona Blue, y Catty tb me encanta, pero un poco cara :(

    ResponderEliminar
  11. De estas solo tengo a Gigi(que me encanta) y a Catty(hasta Navidad no la abro,SI creo en papa noel,pero lo que he hecho relacionado con Catty y papa noel es un lio jaja). Me gustaria muchiiiisimo conseguir a Howleen porque es mas beneficiosa que la basica:viene con mascota y diario y no te tienes que comprar a Clawdeen para tenerla.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)