Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi colección (Draculauras + Pareja Clawd y Draculaura)

Buenas tardes monstruitos mios ^_^

Hoy por fin traigo mi colección de "Draculaura"

La verdad es que solo tengo tres modelos, tenia otro más pero la vendí porque estoy intentando no tener muchos personajes repetidos y así me saque un dinerin para proximas compras :)

Mi primera Draculaura fue la del Pack de Clawd y Draculaura Cita  pero la compre a ella sola por Ebay porque en esa epoca no estaba coleccionando Monster High "en serio" y solo queria tener algunos modelos en especial. Decir que esta Draculaura es muy colorida y alegre. Además su conjunto de ropa es precioso.

Poco después me enamore de Draculaura Day At The Maul y la compre en Ebay importada desde UK. Este modelo es mi favorito de Draculaura, tiene un maquillaje muy suave y un outfit perfecto. Esta muñeca estareis cansad@s de verla en el blog porque siempre es la Draculaura que sale en los MonsterComics y en las sesiones fotograficas.

Y la última Draculaura que llegó a casa fue la Basica 1º Edición comprada en Ebay importada desde USA. Fue una suerte encontrarla porque me encanta esta muñeca y como ya sabeis me gustaria tener todos los personajes Basicos ^_^

Como extra os dejo la foto de Clawd y Draculaura del Pack Cita ya que hace unos meses conseguí a Clawd tambien y ahora los tengo a los dos juntitos en la vitrina <3





¿Cual es vuestra Draculaura favorita? ¿Teneis muchas Draculauras? Al ser una muñeca que gusta mucho suele salir en todas las colecciones y al final se suelen tener varias como con Clawdeen y Frankie me pasa a mi, ¿os pasa lo mismo a vosotr@s?

Mañana os pondre las fotos de mis Howleen (tengo las tres que han salido porque es una muñeca que me encanta, tan pequeñita y adorable ^o^)

Mordisquitos

12 comentarios:

  1. Pues no tengo ninguan Draculaura,aunque me gustaría,peor esta navidad ya quiero al caperucita,raven,nancy arcoiris(súper kawaii!!! :3)...La que mas me gusta es la school's out,una de mis mejores amigas la tiene,y jugábamos un montón con ella y su moxie y su barbie antigua y su bratz cuando íbamos a sexto!XD!Ahora las tiene guardadas,de eso ya hace 2 cursos...Y mi prima de 7 años,pues este año por su cumple también se la regalaron y no paro de toquetearla porqué me encanta!Decir que mi prima al tiene perfecta con las 2 coletas,peor mi amiga cuando la sacó le soltó las coletas y le hizo una cola de caballo hacia atrás monísima!La básica me encanta,cuando salieron las Mh,yo quería la clawdeen y mi hermana la Draculaura,y es que es guapísima,aunque tenía 12 y luego ya pasó de ellas al no conseguirla...La day at the maul también es bonita,muy natural,y con un outfit muy detallado!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final se acumulan las novedades que queremos, jajaja...
      Espero que puedas conseguir tus EAH que quieres y la Nancy (por cierto, no la conocia pero he mirado en Google y es monisima <3)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lolita!Soy Yoshi,y bueno,me encanta tu colección de Draculauras,yo solo tengo una que es la School´s Out (la del pack de cita que viene con Clawd) pero se le ha levantado el flequillo (muy poco,pero la veo un poco rara) ¿me darías algún consejo para que se le ponga bien el flequillo?
    Un abrazo,Yoshi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de lavar el pelo de las nenas cuando se empieza a poner mal o rebelde. Si no quieres deshacerle el peinado moja el flequillo y pon muy poquito acondicionador de pelo (del nuestro) Dejalo un buen rato y despues aclaralo. Por ultimo pon algo en el flequillo para que se quede pegado a la cara (una goma gruesa o un lazo) y dejala que se quede secando un dia. Despues quitale la sujección y dejala secar lo que quede. Se seca al aire, nunca uses secadores porque se quema el pelo!. En teoria con el acondicionador el pelo se queda más pesado y no estara tan para arriba como dices. Espero que te quede bien ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Lolita! Lo intentaré el fin de semana porque estos días estoy muy ocupada,muchas gracias. Yoshi

      Eliminar
  3. Hola Lolita! Yo también tengo tres Draculauras, me pasa como a ti, prefiero no tener demasiadas de un sólo personaje. Me gustan las Draculauras de las primeras ediciones, con sus coletas o pelo suelto y flequillo y su estilo lolita kawaii, romántico y juvenil. Las últimas que han hecho parecen demasiado mayores, con los tocados de pelo y un vestuario más propio de Operetta.

    La Day es muy bonita! Le sienta bien el maquillaje en lila. Tengo las dos básicas (las mismas que tú) y la Gloom Beach (la primera que salió en bañador).

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Yo intento coleccionar un solo modelo de cada personaje , pero a veces es... Irremediable.
    De Draculauras tengo la que viene con Clawd.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi personaje favorita es Cleo de Nile, pero Draculaura se me hace genial, yo solo tengo la primera que sacaron, la personalidad que le pusieron está perfecta y suertudota al conquistar a ese tremendo lobo jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo Draculaura Ghouls Rule :) me encantaron las alas, la ropa y el pelo ♥ no soy muy fan de Draculaura en versión muñeca, pero esa me pudo jajajaja y el esqueletito que lleva :3
    De la que viene con Clawd me encanta la ropa y las coletas. De cara la de la izquierda, que creo que es la que dices que más te gusta no? xD
    Yo tengo pocas y no tengo ninguna repetida, pero si tendría otra Frankie, que es mi favorita :P

    ResponderEliminar
  7. Pues esta es mi prefe (bueno, en realidad es Catty, pero ella no tiene mucha fama en MH) Y es la única que tengo repe, tengo a la School's Out (la que viene con Clawd) y a la Powder Room (la que viene con la bañera. Mis Draculaura's vienen todas acompañadas jajaj

    ResponderEliminar
  8. Son las tres preciosas! No sabría cual elegir!! Me ha gustado mucho Clawd, todo moderno con su boina, y sus orejillas por fuera..jeje! Que gracioso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 2 Draculauras. Junto a Abbey, es la unica MH que tengo repetidas. Tengo a Draculaura basica la primera que salio y la que viene con Clawd, aparte de su cama y me gustaria tener su coche. La que viene con Clawd la tengo porque me la regalaron y ya que me gustaba...como iba a decir que no!A caballo regalado nunca le mirare el diente jaja.Estoy muy feliz con mis dos Draculauras, pero no quiero mas, quiero conseguir de las que no tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)