Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2014

Clawdeen Ghoul Sports (Sesión de fotos)

Buenas noches monstruitos ^_^

Hoy os traigo la otra monstruita que compre hace un par de semanas. Compre la Howleen Creepateria y al día siguiente fui a la jugueteria a por esta preciosidad (la habia visto en la estanteria y me estaba llamando XD), y es que me parece una monstruita super original. Es la Clawdeen Ghoul Sports *___*







Me encanta esta nena <3 Se que habra gente que le eche para atras el chicle que lleva pero a mi me encanta, le da un toque de "chula", jajaja... La tengo en mi vitrina luciendo todo lo bonita que es ^_^

Mordisquitos


7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus dos monstruitas nuevas! Esa Howleen me encanta. Me parece genial que se hayan atrevido a ponerle mechas celestes...Espero que en alguna colección la saquen con pelo naranja completo. Con la de Creepatería ya tienes todas las Howleens que han salido, eres toda una fan por lo que veo jajaja
    Clawdeen me parece muy original también... Ojalá tuviese dinero para permitirme otras muñecas pero de momento sólo coleccionaré básicas y algunas no básicas que me gustan mucho mucho.

    Mucha suerte con tu próxima caza!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^_^ Me encantaria que sacaran una Howleen con el lelo naranja y liso :D Soy muy fan de Howleen <3 En muñeca es de mis favoritas. Clawdeen tambien es una de mis muñecas favoritas por eso tengo tantas jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lolita!Yo vi a esta preciosidad hace casi dos semanas en el Juguettos de la Maquinista y me encantó *^* Ese chicle mola un montón como dices parece una chula y eso la hace muy especial.Disfrútala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ Si, me encanta la pose chulesca de esta nena *_* Besos

      Eliminar
  3. felicidades por ella!! ami también me gusta lo del chicle es un detalle muy chulo que no se ve en muñecas, jolin aquí estas no se cuando las veremos con lo que tarda en llegar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona ^^ Aqui llegan las novedades super rapido, hace tres semanas ya vi el nuevo pack de las hermanas gatitas.
      Besos

      Eliminar
  4. Es original sí, mola mucho *___*
    El bate de hueso, la bola de ojo y el chicle! es muy cañera la muñeca sí ♥

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)