Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

Howleen Creepateria (Sesión de fotos)

Buenas tardes monstruitos mios ^^

Ya estoy de vuelta en este blog después de un descansito monstruoso (para seguir leyendome podeis visitar mi otro blog La casita de mis kekas donde hablo de mi colección de muñecas en general)
Y aunque he estado bastante inactiva ultimamente en el mundo Monster High hoy vuelvo con la nueva incorporación a mi ejercito de monstruitos. ¡Mi Howleen Creepateria!


La caja al detalle ^_^


Para mi esta Howleen es la más bonita (además de la Basica)




Aqui mis tres Howleen peli-rosas :)
Es curioso que todas sean así menos la Basica


Mi colección de Howleen <3










Y como despedida un "selfie" de mis dos Howleen preferidas ;)

La proxima entrada os adelanto que sera de mi otra monstruita nueva, que es... una lobita tambien, jajaja...

Feliz finde monstruitos ^_^

12 comentarios:

  1. Esa howleen me encanta, es preciosa con ese pelo tan liso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino igual, le han puesto un peinado precioso <3

      Eliminar
  2. Que guapa es tu nueva Howleen!! jajaj me ha hecho gracia lo del selfie, ahora todo el mundo se hace uno en cualquier lugar XDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me alegro de que hayas vuelto por aquí!Coincido en tus favoritas...La de 13 monstruo-deseos también me gusta mucho,pero,la que presentas hoy y la básica...Unas fotos preciosas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta ultima Howleen la veo preciosa, para mi gusto la mejor de todas además de la basica ^_^

      Eliminar
  4. Seguramente tu poxima entrada sera de clawdia ( eso creo ) bueno me alegro de leerte después de mucho tiempo
    un saludo y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavia no la tengo en mi coleccion, aunque es una de las chicas que estan en mi wishlist ^_^

      Eliminar
  5. Wo, me encanta esta Howleen nueva que tienes, es mi favorita de las de la creepateria ^^

    Yo tampoco entiendo por qué hicieron a las howleens pelirrosas, a mi me gusta más la básica con su look revelde
    Yo creo que como no se compró demasiado (seguramente fue porque era un pack) creyeron que no le gustaba a la gente (?)
    Nyaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi tambien es la más mona de esta colección. La Howleen basica es preciosa, tiene un look moderno y es la que más me llama la atención de todas las que han sacado a la venta.

      Eliminar
  6. ¡Qué monas las Howleen! ♥
    A mí me gusta la básica y la del flequillo recto, pero no sé como le han hecho los ojos que se le ven muy juntos.
    En la última que te has comprado se la ve muy cuca ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Howleen 13 Monstruodeseos me salio con esos ojitos tan juntos pero me hace gracia, asi es más diferente, jajajaja...

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)