Seguidores

viernes, 8 de agosto de 2014

Mi colección y wishlist ^_^

Buenos días monstruitos

Hoy os traigo la lista de mi colección Monster High (faltan mis dos chicos Create a Monster). La he hecho gracias a Dani Screams que ha publicado las plantillas en su blog (muchas gracias guapeton) Podeis conseguir las plantillas aqui





(Podeis verlas más grandes pinchando la imagen)

Los que estan marcados en verde son los muñecos que tengo. Asi que mi colección consta de 45 muñecos Monster High más 2 Create a Monster ^_^
Los marcados con un circulo rojo son los muñecos que me gustaria tener (son muñecos basicos, sobretodo personajes)
Y los circulos amarillos son muñecos que me gustaria tener pero sin prisa (aqui hay de todo un poco, jejeje...)

Espero que os haya gustado y que os animeis ha hacer vuestra propia lista de deseos kekiles ^^

Mordisquitos


9 comentarios:

  1. Hola lolita!! Justo hoy he publicado yo también mi wishlist...jejeje y además coincidimos en bastantes muñecas que queremos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo acabo de ver ^^ Hemos pensado las dos lo mismo jajaja... Me encanta tu whislist, ojala las consigas a todas ;) Besos

      Eliminar
  2. Te has currado mucho la entrada y...¡tienes muchas Monster Highs! Aunque yo tengo 16 que tampoco me puedo quejar, vamos. ¡Espero que consigas muchas Monsters más y que subas creciendo! Besos y mordiscos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^ Bueno, el curro se lo ha pegado Dani creando las plantillas, jajaja... Yo solo tuve que rellenarlas ;)
      Ya han llegado dos nuevas integrantes a la familia asi que pronto toca presentación en sociedad ^^
      Mordisquitos

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado ver tu colección de MH. Por ahora solo tengo en mi wishlist a Catty Noir de la colección "Ghouls Night Out" y a Venus McFlytrap (ninguna en especial, solo que me guste la que pueda encontrar). Ya publicaré también mi wishlist en mi blog un día de estos XDDD Por cierto, ya te tengo en mi lista de blogs que sigo ;)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Wooooow tu colección es impresionante. Y en la wishlist coincidimos en varias muñecas porque yo también soy más de básicas. Espero que consigas todas poco a poco o al menos las que más quieres... Es que si siguen sacando personajes tan chulos nos dejan en la calle jajaja
    Me alegro de que te hayan servido las listas, es un placer ver que lo has publicado.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes unas cuantas sí. Algunas las tengo también y de las que quieres también quiero yo alguna jajaja A ver si hago fotos de una vez a todas las muñecas que tengo xD
    Justamente mi marido me regaló el pack de Cleo y Deuce, que fueron la 2ª y 3ª MH que tuve :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolita,pedazo de colección!Yo mira,tengo a Jackson básico,un día mi padre se lo encontró tirado por la calle y me dijo que si lo quería y me lo quedé jeje.Está perfecto solo le falta una bamba...T^T
    Ya saldrá algún día por el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita!! Que maravilla de lista, llevo ya un rato repasándola de arriba a abajo. Yo tengo poquitas de la lista, pero hay muchas que marcaría en rojo. Asi dan ganas de tenerlas todas!! Besos!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)