Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

Mi colección de Howleen


Buenos días monstruitos ^_^

Hoy os quiero enseñar mi colección de Howleens 
Como algunos sabeis colecciono todas las muñecas que han salido del personaje de Howleen (hermana pequeña de Clawdeen)
Ahora me faltan dos que por lo que se todavia no estan a la venta en España.


Howleen Geek


Howleen Ghoul Fair

Las dos me encantan pero me desilusiona un poco que todas sean tan pelirrosas y parecidas.

Espero que os haya gustado ver mi colección de Howleens
¿Vosotros coleccionais las muñecas de algun personaje de Monster High?

Mordisquitos

4 comentarios:

  1. Hola Lolita!

    Que colección mas bonita de Howleens... todas así juntas quedan muy monas, y creo que ya te lo he dicho varias veces pero te lo digo una vez mas: me encantan tus fotos!!

    Mi personaje favorito (al menos en muñeca) es Rochelle y siempre he pensado en coleccionarlas todas, pero hasta el momento solo tengo dos así que ya no creo que esté a tiempo de coleccionarlas todas, pero hay otros personajes como Catty o Catrine que también me gustan mucho y de ellas no hay demasiadas muñecas, así que quizás lo haga con alguna de esas dos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapas son tus Howleenes, yo también quería coleccionar a la lobita, pero al final no lo voy a hacer como dices se están empezando a parecer todas y de momento no colecciono ningún personaje, me conformo en conseguir uno de queda de los que me gustan claro.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu colección de Howleen. Sí que desilusiona que sean todas tan pelirrosas y más aún, cuando la original tiene el pelo naranja y con un aspecto, bajo mi punto de vista, rebelde. Me gustaría conseguir la Howleen 13 deseos, que es la que más me gusta hasta el momento.

    Cuando empecé a coleccionar muñecas MH, me dije que solo un muñeco por personaje que me guste y así ha sido hasta ahora. Aunque tengo dos Deuce porque uno es del pack "Manster" y era la única forma de conseguir a Gil a un precio asequible, así que mis Deuce son gemelos, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ohh cuantas tienes!! Yo no tengo ninguna, pero es que me encantan, sobretodo la del gorrito!! Menuda colección tienes!! Besos!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)