Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

Desvelada la Draculaura de colección

Buenos días monstruitos ^^

Ayer (viernes 13) se desveló por fin la nueva muñeca lanzada por Mattel. como muchos sabeis sera la primera muñeca Monster High de colección, la elegida a sido Draculaura (la favorita de muchos).




Bueno, ya puedo decir algo sobre ella. No la veo fea pero hasta que saquen fotos caseras no se puede decir si la muñeca merece realmente la pena. Los ojos de cristal son todo un acierto, le dan un aspecto muy bonito. Su vestido no es del todo de mi agrado, me esperaba más de una muñeca de colección. La sombrilla y el peinado se ven preciosos (ojala tenga ese pelo al comercializarse). Y ahora mi gran duda sera su precio, yo creo que de los 60€ no bajara.
¿Vosotros que opinais de ella?, ¿la traereis a vuestra colección?
Mordisquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)