Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Nueva colección Geek Shriek y Figuras de vinilo Monster High

Buenos días mostruitos mios

Hoy os traigo una imagen que acabo de ver en el Facebook Monster High Mexico
¡Se trata de una nueva colección! Se llama Geek Shriek y sus componentes son Frankie, Abbey y Howleen


Seria una colección con nuestra monstruitas al estilo "nerd", aunque bueno, yo creo que de ese estilo solo tienen las gafas XD
Mi favorita es Howleen, me gusta su ropa y el pelo que le han puesto. Por lo demás la colección me parece algo sosa. Me gustaria que como complemento llevaran un portatil o algo asi para que fuese más con el estilo. Tambien echo de menos la presencia de mi Ghoulia, la chica más nerd de Monster High.

Y tambien han publicado una imagen de las figuras de vinilo de Monster High, la colección completa


Tal vez sea de las pocas que le encanta esta colección. Me enamoro Draculaura cuando la presentaron y ahora las demás monstruitas me han encantado tambien <3

Mordisquitos

4 comentarios:

  1. La colección que han hecho tipo nerd no me gusta mucho pero me encanta lagoona de vinilo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta la nueva colección... las gafas son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta Howleen y de las de vinilo dracuaura y lagoona
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Es un poco sosa esa colección sí xD
    A mí las muñecas de vinilo no me llaman nada. Quizás si las viera en persona me acabarían gustando, pero así de primeras no >.<

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)