Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

Clawdeen Scaremester - Sesión de fotos

Buenos días monstruitos

Os queria mostrar una de las últimas incorporaciones a mi familia Monster High, la guapisima Clawdeen Scaremester ^^ Se la compre a Dani del blog Monstruoster junto con la litera de Clawdeen Dead Tired (que espero enseñaros en algun diorama o monstercomics proximamente) La compra fue perfecta asi que si quereis comprar alguna de sus muñecas (aqui teneis el post de sus ventas) es un chico 100% recomendado ;)

Como veis tiene un maquillaje muy llamativo <3


¡¡¡Viva el fluor!!!


Y la nena al detalle ^^
La cazadora negra y dorada me encanta! Y no se porque me recuerda a la de Michael Jackson, lo unico que en negra y dorada :P
Las botas son preciosas <3
Y el cinturon con forma de cremallera muy original :)


Olvide hacerle foto al bolso asi que os dejo esta foto oficial de Mattel

Espero que os haya gustado mi nueva lobita, todavia tengo que presentaros a mi Sirena Von Boo de la nueva colección hibrida y 5 Monster nuevos que estan por llegar (que eso sera sorpresa, yo los ire enseñando)
Mordisquitos


8 comentarios:

  1. Wow! Jajajaja que guay la entrada, y muchas gracias por nombrarme. Es genial la muñeca, espero que la disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la compra yo ayer me compre a twyla por 9 en el carrefour que no la tenia ^^. Tu clawdeen es muy bonita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Y mira que casualidad que yo ayer me conpre a catrine de la misma linea. Estoy muy contenta con ella tiene muchos detalles :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita!!Ya sabes que adoro a Deenie y esta no iba a ser menos <3
    El maquillaje como siempre perfecto,y el flúor también,es tan de su estilo xD
    Espero ver pronto a Sirena,la vi ayer en un Abacus junto a Bonita y las dos me gustaron mucho ^^
    Y tambiéna todos esos monstruitos nuevos que no sé porque pero ya me imagino quienes son(quizá los 5 vienen juntitos en la misma caja xD),pero bueno yo me quedo con la duda y espero a las fotos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. te quedaron unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. hOLA lOLITA!
    SOY SEGUIDURA TUYA EN GOOGLE+ Y ME ENCANTA TU BLOG
    ES SUPER CARACTERISTICO Y LLAMATIVO

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!!!!
    Es muy bonita esa Clawdeen .
    Hiciste unas fotos perfectas .
    Ya quisiera saber cuales son esas 5 monstruitas !!!!!!!!!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  8. (Me ha encantado el blog de Monstruoster ♥ pero ahora no puedo seguir más que me vuelvo loca xD)

    Esta Clawdeen es muy bonita *__* el detalle del maquillaje en leopardo mola. El pelo así corto y en tres colores, con su ropa.... ains ♥

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)