Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

"Por la mañana" Sesión de fotos ^_^

Pinchar en las fotos para verlas más grandes

Ya se acabo el verano y Clawdeen vuelve a la rutina de los madrugones y las clases. Todos los días se levanta temprano y se prepara su desayuno.

 Le gusta estar un rato tranquila en el salón de su casa antes de que se despierten su hermanos y lo revolucionen todo.

Le encanta tomarse una taza de cafe para cargarse las pilas y afrontar la mañana.
 Y tambien se toma una buena rosquilla con chocolate, mmmm... ¡que rica!



 Después del desayuno mira las noticias en su ipad nuevo ^_^

Bueno, ya es hora de prapararse para irse a clase. 
Espera que el día en Monster High no sea muy duro y lo pase muy bien con sus monstruoamigas.

¡Que tengais un buen día monstruitos!

Sesión dedicada a HySl por conseguirme los mueblecitos del Ikea (mil millones de gracias) y a Kiara por dejarme adoptar a esta belleza de Clawdeen ^_^

16 comentarios:

  1. Que chula la sesión!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela ^_^ Gracias por pasarte por el blog siempre y comentar ;)

      Eliminar
  2. que bien ya tienes por fin los muebles de ikea, he visto una foto del próximo pack pero es muy soso es una bañera con el patito de goma, un albornoz y un bote de champu creo ami no me gusto mucho ese lo unico el patito.

    Me han encantado las fotos las cositas de remmet son geniales ^quiero tener perras para comprar más odio ser pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura ^_^ Una chica me los consiguio hace uno mes más o menos.
      El nuevo del baño es bastante simple y no creo que lo intente conseguir. A ver los siguientes ;)

      Eliminar
  3. Qué sesión más requetebonita!Esos muebles son una gozada!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la sesión. Me encantan todos los detallitos que has puesto en la estantería, parecen de verdad. Esta Clawdeen es una de las más bonitas que han hecho, es sencilla, pero ahí radica su encanto. Fue mi segunda Clawdeen, después de la básica. De los muebles de Ikea mejor no digo nada porque por aquí no tenemos :(

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya ^_^ La Clawdeen Dead Tired es preciosa y tiene un maquillaje sencillo que la hace más bonita todavia, además de su pelazo *_*
      Donde yo vivo no hay Ikea y el Ikea online de mi zona no los traen al punto de recogida que tenemos así que una chica del foro de pullip que conozco me hizo el enorme favor de conseguirmelos y mandarmelos por correos :)
      Besos

      Eliminar
  5. Yo no los compre pero los estoy intentando de imitar utilizando materiales a mi gusto pronto espero publicar fotos para el blog sakura ¡así los ven!^^
    Besitos carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los tengas manda fotos para que los veamos todos ^_^
      Besos

      Eliminar
  6. jijij como molan las fotos ♥
    yo también me compré los muebles, pero aún están en la caja xDDD los quería customizar pero entre unas cosas y otras... no puedo con todo! :D
    tienes un montón de cositas pequeñas para las muñecas, molan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! A ver lo chulos que los dejas ^_^
      Si, son cositas de rement que compre en Ebay hace tiempo :)
      Besos

      Eliminar
  7. Que chulo son los objetos del mueble blanco donde lo conseguistes.Mónica:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Pues son de varias compras que hice. Son cositas de re-ment que he comprado en Ebay. Los re-ment son miniaturas de objetos que se usan para hacer dioramas o sesiones de fotos con las muñecas. Son de escala 1/6, la escala para usar con muñecas tipo Barbie, Pullip, Monster High... Si pones rement en ebay te saldran decenas de packs ^_^

      Eliminar
    2. Lolita,yo busqué hace tiempo en ebay rements y en otro sitio que no me acuerdo cual era y salieron un montonazo de ellos que pienso comprar cuando sea más mayor.Hay algunos super baratos.

      Eliminar
    3. Y los muebles seguramente los tenga en navidad

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)