Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

¡Me voy de vacaciones!

Buenas tardes monstruitos ^_^
Como dice el titulo de la entrada por fin tengo unos días de vacaciones (fiestaaaaa!!!), así que no volvere hasta el domingo de esta semana a conectarme (eso si, podeis dejarme muchos comentarios para hacerme enormemente feliz ^o^)
Esta tarde he sacado esta foto a Catrine Demew con la maleta y el pasaporte (si, el pasaporte es japones y ella es francesa pero es lo que hay, no os fijeis en los detalles, jajaja...). Me llegó mi esperada Catrine hace unos días pero hasta el sabado no pude ir a recogerla a correos. Cuando vuelva tengo que hacerle una sesión de fotos de presentación a mi gatita =^o^=. Y tambien a Twyla y Howleen de "13 Wishes" que tambien estan en casa.
Tenia pensado dejaros unas entradas programadas pero al final no me sale bien y no salen publicadas (pongo la fecha y hora para que se publiquen pero no funciona). Soy muy torpe T_T En fin, que ya cuando vuelva os contare que tal me ha ido el viaje y si he comprado alguna keka nueva ;)
Muchos mordisquitos, nos vemos pronto ;)

8 comentarios:

  1. Disfrútalas!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: Catrine está fabulosa con su maleta. Lista para irse de vacaciones. Tu disfruta de tu semana que ya verás como pasa volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ Al final son solo 5 dias pero los aprovechare bien ;)

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones te las mereces, nos vemos a la vuelta

    bss

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y pásatelo muy bien!
    Catrine es preciosa.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de tus vacaciones wapa ^.^ Catrine es preciosa, me encanta, ¡yo la quiero! jajaja. Una cosa, cuando me fuí 1 semana y 4 días fuera iva a programar entradas y me salío mal y todo eso, así que no eres la única! ;) Espero que disfrutes de tus vacas Lolii y te lo pases de muerte que te lo mereces. Nos vemooss ^^!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)