Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

Cama para Sirena Von Boo y Casta Fierce (Video tutorial de YouTube - Chad Alan)

Buenos días monstruitos

Hoy queria dejaros en el blog dos tutoriales para hacer camas a las muñecas Sirena Von Boo y Casta Fierce. Los tutoriales son en ingles pero se ven muy bien todos los pasos así que si quereis hacerlas podeis sin problemas.

Cama Sirena Von Boo


Cama Casta Fierce



A mi me encantan las dos camas pero tal vez mi favorita sea la de la sirena por lo original que se ve *_*

Mordisquitos


1 comentario:

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)