Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Adios Mattel T_T


Si leeis mi blog de La casita de mis kekas habreis notada que ultimamente me estoy quejando mucho de los fallos con los que vienen a casa mis muñecas de la marca Mattel.

Soy coleccionista de Monster High practicamente desde que salieron al mercado y en este tiempo he tenido varios problemas con estas muñecas.

Robecca Stean vino a casa mal pintada, tenia un ojo más grande que el otro y eso para una personaje que se dedica ha hacer sesiones fotograficas a las muñecas es un fallo muy llamativo. Además no se podia arreglar de ninguna manera. Felizmente (y con mil historias) pude cambiar la muñeca.

Toralei tiene un desconchon de pintura en la boca pero lo pase por alto ya que en las fotos apenas se nota.

Catrine me vino con pintura de la boca por la barbilla (en casa deciamos que la gatita tenia herpes XD). Lo arregle con un bastoncillo y acetona (y con mucha paciencia)

Las piernas de mi Clawdeen Basica estan mal pegadas y parece que en cualquier momento se van a separar.

Y como problemas de calidad en general las muñecas Monster High tienen un cuerpo de malisima calidad que se rompe con tanta facilidad que no entiendo como todavia la gente las compra para niñas pequeñas, ¡¡¡si se quedaran con trozos de muñeca en las manos al jugar!!!

Además de su pelo grasiento y pagado. Nunca entendere porque las sacan así a la venta si todos odiamos ese pelo O_o

Las Ever After High siguen la estela de Monster High en cuanto a calidad se refiere...

Mi Raven viene con puntitos lilas fuera de la boca (que espero solucionar con acetona)

Sus pelos siguen siendo una maraña de gomina/grasa horrible.

Y ahora estoy empezando a coleccionar Barbie (gracias a vuestros blog con tematica Barbie, me han enamorado) pero estoy en las mismas.

La muñeca Teresa Fashionistas me vino con el maquillaje de los ojos igual que Robecca, uno más grande que otro y se notaba muchisimo. Por suerte la compre en Amazon y la pude devolver sin ningún problema (gracias Amazon, os mereceis un 10 como tienda)

La muñeca Raquelle Fashionistas me ha llegado con pintura negra por toda la barbilla, otra vez bastoncillo y acetona, ufff...

Y ya, la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia a sido mi Barbie Collector Black Label Katniss.
Tiene la boca TODA craqueada, que es con rajas en la pintura en los dos labios y un desconchon en el centro de la boca. Y es ¡nueva! 
¡Esto es indignante! Hasta ahora he soportado toooodos los fallos de Mattel porque eran muñecas de su linea de juego "Play line" y se supone que son muñecas para que los niños jueguen con ellas y con precios bajos (jajaja.... me rio de esto porque no son nada bajos los precios de MH y EAH, por ejemplo)
Pero que en una edición coleccionista me pase esto no lo consiento.
Pienso que Mattel nos esta tomando el pelo a todos y que lo unico que le interesa es vender sin importar si sus clientes estan contentos con sus productos.

Se que pensareis que porque mis muñecas tienen tantos fallos y no las cambio en la tienda. Pues porque yo compro por internet casi todas mis muñecas así que hasta que llegan a casa no veo el pastel ¬¬
Y claro, si tienes suerte y la tienda es de confianza puedes cambiar la muñeca pero si no te la comes con patatas, como me ha pasado con mi Katniss por ser una tienda de USA y con muy mal servicio (a pesar de tener chorromil votos positivos en Ebay, nunca se sabe si sera a ti a quien te pasara todo lo malo)

Así que como estoy harta de sufrir con estas cosas y de esperar a ver cual es el siguiente fallo que tendra mi proxima muñeca Mattel he decidido dejar de comprar a Mattel.


Esto me fastidia mucho porque estaba coleccionando muñecas preciosas de Mattel. Muchas todavia no las habeis visto en el blog así que tranquilos que de todas maneras os las enseñare pronto, tanto en este blog las Ever After High como las demas en mi otro blog

Ahora estoy a la espera de que me lleguen dos Barbies más y ya cerramos por una temporada. No se si esta decisión sera definitiva pero lo que se es que ahora mismo no tengo ganas de comprar nada que tenga el sello Mattel.

Me da rabia porque ahora para final de mes (que es mi cumple) mi "cari" queria regalarme la Hauted Beauty Vampire porque nos encanta a los dos (creo incluso que a él más que a mi XD)

(Por si no la conoceis es esta preciosidad)

Pero le he dicho que no, que no se gaste el dinero en ella porque no se lo merecen (y esto me fastidia porque me encanta) 
Así que estoy buscando otra muñeca para mi regalito (ya casi la tengo decidida pero no os dire nada por si se fastidia la cosa).

Por ahora me centrare en las muñecas que tengo ya en mi colección y en mimar más a mis Pullips que las tengo algo abandonadas. Comprarles ropita y seguir con las sesiones de fotos.
Supongo que las nuevas compras seran muñecas asiaticas que me encantan y por ahora estoy muy contenta con su calidad.

Esta semana hare varias entradas sobre muñecas asiaticas para que las conozcais un poco más y veais que bellezas venden por esos lares. Podreis leer sobre ellas en mi otro blog, La casita de mis kekas

De todas maneras seguire haciendo sesiones de fotos de mis Monster High y MonsterComics. Tengo una colección muy grande que todavia enseñar ;)

Espero que tengais un feliz comienzo de semana y me perdoneis por el tostón que os he pegado. Que sepais que todo lo que he dicho es solo mi opinión personal y que cada uno podemos pensar de manera diferente y respetarnos ;)

Mordisquitos

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi colección (Scaris)

Buenas noches monstruitos ^_^

Seguimos con mi colección MH ;) Hoy os enseño las muñecas que tengo de las colecciones Scaris 

Tengo los tres personajes nuevos que sacaron para esa colección. Skelita, Jinafire y Catrine.

Skelita la compre a principios de este año en una jugueteria de mi ciudad. Fue verla y enamorarme de ella, es un esqueleto! Además su carita esta pintada igual que las calaveras mexicanas lo que la hace más bonita todavia.

Jinafire vino a casa a principios de verano y la compre por Ebay. Es una muñeca preciosa *___* En persona gana mucho más ya que esta llena de detalles.

Y Catrine fue la última en llegar a casa. Tambien la compre por Ebay ya que es exclusiva del Corte Ingles y donde vivo no hay CI. Creo que es una muñeca muy bonita y fotogenica. Además es una gatita así que no podia faltar en mi colección ;)

Me encantan los nuevos personajes que sacaron en esta colección. ¿Cual es tu favorito?



Muchos mordisquitos ^o^

martes, 22 de octubre de 2013

Mi colección (Mis gatitas)

Buenos días monstruitos

Seguimos con las fotos de grupo ^_^ Hoy os quiero enseñar mis gatitas Monster High.

Me encantan los felinos <3 así que los personajes de Monster High que son gatos, tigres....  me fascinan!

La primera gatita en llegar a casa fue Toralei y la compre directamente en una jugueteria cuando salió a la venta. Después compré a mis gemelas Meowlody y Purrsephone. Este verano conseguí por Ebay a Catrine *_* Y la última en llegar a casa fue Catty Noir, ya que fue una de mis compras de vacaciones.



¿Cual es vuestra gatita favorita? Yo no sabria cual escoger porque las veo a todas preciosas *____*

Que paseis un feliz martes ;)

Mordisquitos

domingo, 20 de octubre de 2013

Mi colección (Mis Clawdeen Wolf)

Buenas noches mis monstruitos ^_^

Seguimos con las entradas sobre mi colección de Monster High (quiero hacer las entradas más o menos rapidas para acabarlas pronto)

En la entrada anterior os pregunte que grupo queriais que fotografiara primero, Clawdeen o Draculaura...

Y creo que el más votado fue Clawdeen, aunque casi han quedado empatadas, se ve que son dos personajes que os gustan mucho ;) Así que vamos con mis lobitas favoritas :)

Tengo 5 Clawdeen. La primera de mi colección fue la Clawdeen School´s Out que compre por Ebay hace bastante tiempo. Después llego Clawdeen Pack de hermanas Wolf  ya que queria a Howleen Basica en mi colección y ella venia acompañandola en la cajita para que no se sintiera sola (jajaja... que mal estoy). Paso mucho tiempo sin ninguna Clawdeen más en mi colección hasta este verano que compre en la pagina de Toysrus dos Clawdeen,  Clawdeen Caperucita Loba que estaba en promoción (era un modelo que me encantaba desde que salio a la venta) y tambien la re-edición de Clawdeen Basica porque, como ya sabeis, amo las Basicas >o< La última Clawdeen que llegó a casa es mi tesorito, mi Clawdeen Dead Tired coprada de segunda mano en un foro pero en perfectisimas condiciones y a muy buen precio.



Pues en esta semana os pondre el grupo de la colección Scaris y tambien las 13 Wishes. Y el fin de semana que viene hare la sesión a mis Draculaura ^_^

Que tangais un buen principio de semana monstruitos ^o^

Mordisquitos

sábado, 19 de octubre de 2013

Mi colección (Mis Frankie Stein)

Buenas tardes monstruitos mios ^_^

Hace tiempo que quiero mostraros mi colección de muñecas Monster High. La semana pasada las cambie de lugar en casa y ahora tienen un vitrina solo para ellas (como le digo a mi "cari" tengo un ejercito de monstruos metidos ahi, jajaja...). Tambien he pedido por Ebay unos stand para que todas puedan estar de pie en mi vitrina, ya que muchos modelos se venden sin stand (peana) y las quiero tener a todas/os de pie.
Tengo pensado hacer varias entradas enseñandolas por grupos y al final hare una entrada con la foto grupal para que podais ver mi familia de monstruitos al completo :)

Empezamos con las Frankie Stein ya que es mi modelo favorito de muñeca, aunque de personaje sea Ghoulia (no puedo evitarlo, me encantan los zombillos *_*)

Tengo 4 Frankies ^_^ La "Frankie Basica" que fue mi primera Monster High así que es la basica 1ª Edición. Después me enamore de "Frankie Dawn of the dance" y la compre en Ebay hace ya más de un año. Este verano compre a "Frankie Skull Shore" en versión color que era exclusiva del pack de monstruitas Skull Shore pero que yo compre a Frankie solita a una chica que la vendia totalmente nueva en un foro. Y por último mi "Frankie Pack Fashion" que como ya os enseñe fue una de mis compras de vacaciones.

De izquierda a derecha
Frankie Pack Fashion, Frankie Dawn of the dance, Frankie Basica y Frankie Skull Shore (con outfit extra del Pack Fashion)

Primer plano para que veais sus maquillajes ^_^

Teniendo en cuenta la norma que tenemos en casa de no repetir personaje creo que son bastantes Frankies XD

Dejarme en los comentarios cual es vuestra Frankie favorita ;) 

Y tambien cual quereis que sea el proximo grupo, Draculauras o Clawdeens :)


Guerra de Lobitas contra Vampiresas

Muchos mordisquitos

jueves, 10 de octubre de 2013

¡SORTEO! Pack de cromos de Once Upon A Zombie - Princesas Zombie




¡Sorteo conjunto MonsterComics y Once Upon A Zombie Blog!

La empresa española Giromax va a sacar al mercado la colección de cromos de "Once Upon A Zombie", o como se las conoce aqui en España "Princesas Zombie".

La colección saldrá a la venta el 20 de octubre en kioskos, supermercados, gasolineras...

El álbum tiene 32 páginas donde podremos coleccionar 208 pegatinas, 144 seran cromos normales, 48 son troquelados, 8 son holográficos y 8 que ¡brillan en la oscruridad! ^o^

El precio del álbum es 1,99€. Si lo comprais en pack de álbum + 4 sobres de cromos son 3,50€. Y cada sobre de cromos cuesta 0,60€.

Y gracias a Giromax vamos a sortear un Pack de Album + cromos de Once Upon A Zombie - Princesas Zombie.

Solo hay que cumplir unos requisitos muy sencillos.

Ser seguidores (publicamente) de mi blog, Monstercomics

http://monstercomicsmh.blogspot.com.es/

Ser seguidores (publicamente) del blog, Once Upon A Zombie

http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/

3º Seguir la pagina de Giromax en Facebook

https://www.facebook.com/giromaxint

4º Dejarme un comentario en la entrada del blog Once Upon A Zombie diciéndome que quieres participar en el sorteo y que ya has cumplido los tres pasos (voy a comprobarlos todos, jejeje...)

Pinchar en este enlace para ir a la entrada del sorteo http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-pack-de-cromos-de-once-upon.html

¡Atención! El sorteo es solo para ámbito nacional (solo para España), estan incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ^_^

Aqui teneis también la página de Giromax

http://www.giromaxint.com/

Esta página os interesa si vais a hacer la colección de cromos ya que alli podreis comprar los cromos sueltos que os falten ;)

El sorteo estará abierto hasta principios/mediados de noviembre, que será cuando reciba el pack para sortear. En cuanto lo tenga pondre la fecha para cerrar el sorteo en el blog.

Si teneis alguna duda podeis dejarmela en los comentarios.

¡Mucha suerte a todos!